Gran promesa del Atlético con ofertón de locos del SSC Nápoles

Los colchoneros pueden hacer caja con un futbolista con el que no cuentan y tienen disperso hace un tiempo ya

Desde la cúpula directiva del SSC Nápoles han advertido que tienen fijación en un activo y promesa del Atlético de Madrid. La entidad del sur de Italia ha considerado meterle en la galería de futuribles de acuerdo a lo que ha significado su gran desempeño en las últimas jornadas. Se trata de Francisco Javier Montero, uno de los llamados a ser la nueva sangre en la defensa del club de la capital.

Las falencias defensivas sumadas a otros factores les ha impulsado, y sabiendo que el panorama del zaguero no es el mejor es que se han adelantado en ir a por él. Actualmente juega en Turquía para el Besiktas donde está cedido hasta el final de esta temporada con una alternativa de compra por valor de 4,5 millones de euros.

Gattuso
Genaro Gattuso, entrenador del Nápóles

A sacarlo de su intervención internacional a la promesa del Atlético, un caso no tan simple

En primera instancia el acercamiento no parece ser lo único a considerar en este hecho. Existen otras instancias y más legales a meter en el caso. De manera que para soltar a Montero el cuadro colchonero debe garantizar dos cosas, una que el club turco no ejerza la opción de compra, tema bastant5e factible, y luego alternar entre sus exigencias y las posibilidades económicas.

Los 4,5 kilos no parecen ser un obstáculo, y menos luego de verle en el nivel que está ahora mismo el jugador. De a poco se ganó un espacio en el equipo y se ha consolidado como una estrella de efecto. Inclusive se habla de más ofertantes, equipos que como el Nápoles están dispuestos a abrir espacio en su plantilla para ubicar al joven talento.

Sin ser oficial es el camino que más alumbra en la actualidad

Esta información ha llegado como parte de la investigación recurrente de los clubes. El entorno del jugador anuncia que este parece ser el camino más allá de alguna incidencia que demuestre retos opuestos. Se ha cantado con alevosía su salida y el conjunto que orienta Gattuso es de por sí llamativo para él, así lo ha demostrado en el día a día.

Habrá que esperar a la definitiva que emitan desde el Metropolitano, teniendo en cuenta que hace parte de la migración habitual y que el jugador está en esa ruta de ser metido en la galería de recursos para ampliar el margen de ingresos en verano. De a poco se podrá ir viendo el avance, de todos modos ahora mismo no parece ser tan sencillo.

Emerson precio