Gran varapalo en El Hormiguero baja de la nube a un creído Pablo Motos

El presentador está muy señalado por meterse en situaciones para las que no está preparado

El Hormiguero es uno de los mejores programas de la parrilla televisiva actual. Una situación alcanzada tras muchas temporadas sorprendiendo a los espectadores con innumerables pruebas realizadas por colaboradores como Marron y Cristina Pedroche, entre otros, así como por los invitados que acuden al programa. Una relevancia que hace al espacio de Pablo Motos gozar de ciertos privilegios, además de estar adaptado totalmente al período de cuarentena.

El programa de Pablo Motos comenzó su andadura especial de confinamiento con unas medidas para también promover la prevención del posible contagio. Algo que llevó a que sólo estuviese una hormiga en el plató. Este hecho insólito parece haber sido una estrategia de marketing pues, a pesar de continuar en la situación de cuarentena, en El Hormiguero ya aparecen las dos protagonistas.

El Hormiguero

Durante el confinamiento, Pablo Motos está caracterizandose por llevar a las casas de España a los invitados que el entrevista en El Hormiguero. Pero lo hace de una manera curiosa y totalmente revolucionaria, para no promover que salten el estado de alarma.

Las entrevistas se realizan por videollamadas y, en ellas, los invitados también dejan ver cómo están pasando estos días de encierro en casa. Por El Hormiguero ya han pasado, con este formato, desde Marc Márquez hasta Rosalía, pasando por Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El Hormiguero

Unas entrevistas quizás más personales que anteriormente en El Hormiguero pero que han hecho ver a muchos seguidores del programa como Pablo Motos intenta dar una imagen que no es la suya. Por eso, el presentador ha sido criticado duramente en las redes sociales por creerse psicólogo a la hora de estar en el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum