Granada CF acelera para cerrar fichaje tras la lesión de Carlos Neva

El lateral será baja lo que resta de temporada y parte de la siguiente

La grave lesión de Carlos Neva ha provocado que el Granada CF se fije en el mercado de agentes libres. Un mercado en el que, según la normativa, pueden conseguir su último fichaje de la temporada. Eso sí, no parece que el club nazarí tenga intención de hacerse con un nuevo lateral izquierdo.

En este caso, el Granada CF utilizaría la posibilidad de reforzar el equipo para sumar un nuevo efectivo al eje de la zaga, donde están teniendo muchos problemas esta temporada. Y ya hay un gran favorito para llegar al club en estos próximos días. Un jugador que además conoce bien la Liga Santander.

Carlos Neva Granada
Musacchio, una de las mejores opciones del mercado

El favorito del Granada CF para sustituir a Carlos Neva

Para reemplazar al lesionado Carlos Neva, el Granada CF ha decidido confiar en Escudero, con quien lleva compitiendo toda la temporada. Pero además la opción que barajan es la de subir a un canterano al primer equipo para doblar la posición que ha quedado descubierta.

El elegido para subir al primer equipo es Miguel Ángel Brau, quien ya está bajo las órdenes de Torrecilla. Es por eso que el Granada CF no realizará ningún fichaje para cubrir el lateral izquierdo, aunque sí tienen la intención de utilizar la ficha libre que ha dejado Carlos Neva.

Musacchio, una posibilidad para el Granada CF

Uno de los jugadores que podría llegar al conjunto nazarí en los próximos días es Mateo Musacchio. El defensor argentino lleva sin equipo varios meses y su estado físico es toda una incógnita. No obstante, el Granada CF podría apostar por él hasta final de temporada.

Su fichaje no supondría un riesgo para el club, pues firmaría solo hasta el mes de junio con posibilidad de alargar el vínculo en función de su rendimiento. Por el momento, el fichaje está lejos de producirse, aunque es una de las posibilidad que baraja la dirección deportiva.

Kenedy Granada