Granada CF acepta trueque espectacular con el Barcelona que incluye a Neto

Desde el cuadro nazarí verían con buenos ojos la operación entre metas

El Granada CF quiere apuntalar su portería y uno de los nombres que ha sido acercado a la dirección deportiva es el de Neto. El brasileño del FC Barcelona no está teniendo oportunidades en el equipo culé y vería con buenos ojos su marcha a un nuevo destino. De esta forma, el trueque sería una de las alternativas que se manejan.

A su vez, desde el equipo que comanda Ronald Koeman estarían interesados en una pieza que comienza a llamar la atención en el Nuevo Los Cármenes. Es un joven talento que ha llegado desde Portugal y que sería el nombre ideal para sustituir a un Marc-André ter Stegen que tiene contrato con los culés hasta 2025.

Neto Granada
Neto en rampa de salida del Barcelona

Barcelona quiere un intercambio con el Granada que incluya a Neto

Y es que a pesar de que el alemán es uno de los mejores metas del mundo, sus números no están siendo importantes esta temporada. Ha encajado 10 goles en 7 encuentros y esto es algo que tiene muy preocupada a la dirección deportiva del club de Camp Nou que quiere un sustituto inmediato.

Allí, el nombre de Luís Maximiano es uno de los que gana enteros para Joan Laporta, ya que es un cancerbero joven y de grandes condiciones. Desde su llegada al Granada CF ha tenido presentaciones clave y esto le ha generado gran cartel en el último tiempo. Los nazaríes pagaron 4,5 millones de euros por el luso y tendrán que abonar 0,5 más al Sporting si el jugador tiene continuidad.

Luís Maximiano, el apuntado por el FC Barcelona

Eso sí, el contrato que ha firmado Maximiano con el equipo rojiblanco también va hasta 2025 y tiene una cláusula de 25 ‘kilos’. Por este motivo es que el FC Barcelona quiere un trueque que incluya a Neto, lo que no sería mal visto por un Granada que podría apuntalar esta demarcación con un experimentado.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este nuevo talento del pórtico nazarí. El resto de la temporada será clave para saber si puede consolidarse en LaLiga Santander. Por ahora, desde el equipo blaugrana están expectantes por su rendimiento y allí es donde podrán hacer un primer acercamiento.

Ousmane Dembélé