Granada CF aplaude el fichaje de Guedes por el Valencia

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia CF ha sido muy bien recibido en el Granada CF

 

Ya es oficial, el Valencia CF consiguió todos los objetivos que se había propuesto Marcelino García Toral al término de la pasada campaña. Era prioritario lograr la continuidad de Kondogbia y Gonçalo Guedes, traer un lateral derecho, un par de centrocampistas que pudiesen actuar por banda y dos delanteros de nivel champions.

Todo se ha cumplido. Pizzini, Wass, Cheryshev, Gameiro Batshuayi y, sobre todo, Gonçalo Guedes. Con el portugués se cierra el círculo. Ahora queda dar salida a jugadores que no cuentan. El caso más evidente es Nacho Gil, que estaba a la espera de si se cerraba el fichaje de Guedes para buscar una salida. Ahora con Soler, Wass, Cheryshev y Guedes hay cuatro opciones para jugar en banda, lo que deja sin opciones a Gil.

Nacho Gil Granada

El Granada CF ha celebrado efusivamente la llegada de la estrella portuguesa al Valencia, ya que es el equipo mejor colocado para hacerse con los derechos de Nacho Gil. En teoría llegaría cedido con opción de compra, aunque no se descarta un traspaso si el Granada aligera la masa salarian con las salidas de Baena y Javi Varas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”