Granada CF aprieta al Betis para cerrar relevo estelar de Luis Suárez

El conjunto nazarí confía en armar una plantilla preparada para el ascenso a Liga Santander

Luis Suárez abandonó el Granada CF para recalar en el Marsella. Era un secreto a voces que un delantero de su potencial no iba a jugar en la Liga Smartbank. El Granada tiene elegido sus sustituto, pero el jugador apura sus opciones de seguir en el Betis o de recibir ofertas de Primera División. El tiempo se agota…

En estos momentos hay varias opciones sobre la mesa, pero sobre todas ellas destaca un nombre. No obstante, el jugador tiene serias dudas sobre cuál debe ser el próximo paso en su carrera. Y es que el futbolista quiere apurar sus opciones en la Liga Santander, pues quiere seguir compitiendo en la élite del fútbol español esta próxima temporada. Pero todo parece indicar que tendrá que dar un pequeño paso atrás.

Luis Suárez Granada
Loren Morón podría jugar en Los Cármenes

Granada CF necesita un sustituto de nivel para Luis Suárez

Ese futbolista no es otro que Loren Morón, quien no entra en los planes del Real Betis. Manuel Pellegrini ni siquiera lo ha incluido en la lista para la pretemporada, por lo que el jugador se está ejercitando en solitario en Sevilla a la espera de que se le encuentre una salida. Una salida que estuvo muy cerca de producirse hace unas semanas, cuando un equipo de la Liga Santander se interesó por él.

Ese equipo fue el Cádiz CF y durante horas su fichaje prácticamente se dio por cerrado. Lo cierto es que las partes involucradas estaban de acuerdo en la operación, la cual finalmente se cayó. Y es que existían dudas en el club amarillo sobre si realmente Loren Morón mejoraba lo que había. Ahora, la puerta del Cádiz CF se le ha cerrado, pues en la Tacita de Plata buscan un delantero más contrastado.

Loren Morón desesperado por seguir en el Betis

Ahora, los grandes favoritos para conseguir el fichaje del delantero de Marbella es el Granada CF. Los nazaríes han contactado con el Real Betis para solicitar una cesión por el jugador y, aunque los verdiblancos prefieren un traspaso, no pondrían grandes trabas a la operación. Unas trabas que si pone Loren Morón, quien tiene serias dudas sobre si bajar una división para ser delantero titular.

Por el momento no ha tomado ninguna decisión, pues está a la espera de que le surja una opción en la Liga Santander. Pero por el momento no llegan ofertas de su agrado, por lo que cada vez es más probable que lo veamos la próxima temporada bajo las órdenes de Aitor Karanka. Eso sí, no es una operación que vaya a cerrarse pronto, pues quedan muchos flecos por resolver entre los clubes y el jugador.

Zaragoza Narváez