Granada CF ataca desesperación mental de Collado

El conjunto nazarí podría enviarle un salvavidas al joven atacante, si su equipo no soluciona su situación

La situación del extremo izquierdo Álex Collado se agudiza cada día más en el FC Barcelona, y el Granada CF ya habría extendido su mano para ayudarle. En contexto, el jugador está presente en la plantilla de Koeman, pero no tiene autorización para jugar, por lo menos hasta el verano del 2022. El ex canterano blaugrana se ha quedado sin ficha, y por lo tanto no se pudo inscribir.

Es entendible el desespero del futbolista en ni siquiera poder jugar con el Barcelona B. El atacante sabadellense puso todo su empeño en sobresalir en la plantilla del equipo filial, y en aprovechar las oportunidades que tuvo jugando en el equipo principal. Sin embargo una desavenencia en su contrato, ocasionó que la dirección deportiva lo relegará, al punto que lo dejaron sin ficha.

Granada Collado
El extremo izquierdo tiene la oportunidad de volver a jugar, desde enero y todo depende del Granada CF.

El mismo equipo que lo dejó sin ficha lo quiere ayudar, pero Álex Collado prefiere ver otras opciones, y una de ellas sería el Granada CF

El desespero del chico de 22 años es tal, que al no encontrar una solución factible, pensó en retirarse de la profesión, algo bastante inusual. La situación fue sabida por el mismo Joan Laporta, que prometió ayudar para que el panorama se arregle, y pueda jugar muy pronto. Sin embargo el chico aún guarda recelo, pues fue el mismo presidente el que no acudió con prontitud a encontrar una solución antes del cierre de inscripciones.

Es por ello que el atacante catalán se empieza a fijar en una opción que podría ser muy beneficiosa para el jugador y su futuro. El conjunto nazarí podría pedir su cesión para el siguiente mercado invernal, mientras se termina de esclarecer su panorama con el cuadro azulgrana. La idea es que el extremo zurdo no pierda otros seis meses más en la inactividad.

El FC Barcelona no debería suponer un problema para el Granada, en busca del fichaje de Álex Collado

El equipo andaluz tiene en mente pedir la cesión de Álex Collado para este mercado invernal, y espera no tener problemas con el club azulgrana. Desde la dirección deportiva nazarí piensan que lo que más les interesa al equipo catalán, es que su jugador vuelva a la actividad oficial. De manera que esperan obtener su préstamo sin mayor inconveniente.

Así como lo dijo el secretario del Barcelona Ramón Planes. “Nos interesa que pueda jugar, es un activo del club. Su situación es compleja, pero estamos trabajando ya para resolverlo”. El Granada CF tiene la oportunidad de sumar un atacante de muy buenas cualidades y rendimiento físico excelso. Las siguientes semanas serán claves, para ir despejando el futuro del ex canterano azulgrana.

Ronald Koeman