Granada CF ataca fichaje en lista de descartes de Gattuso

El mediapunta se quedará jugando en LaLiga Smartbank

En su difícil paso de LaLiga Santander a LaLiga Smartbank, el Granada CF quiere acelerar para estar de nuevo en la máxima categoría, y por ello empieza a fichar los mejores descartes de primera, en este caso de la plantilla de Gattuso. Ahora mismo en la agenda del Valencia CF hay más de 8 futbolistas que están a portas de abandonar Mestalla.

El club Nazarí se ha interesado en el mediapunta andaluz, Manu Vallejo, jugador que no cuenta para nada por el míster italiano. Desde enero del presente año el futbolista se encontraba jugando en el Alavés bajo cesión, pero no hubo acuerdo en la opción de compra. De ahí su retorno a la plantilla Che, pero no durará mucho tiempo ahí.

descartes Gattuso
Manu Vallejo no cuenta para nada con Gennaro Gattuso, y su mejor opción es volver a salir del Valencia.

Todo está servido para que el Granada CF saque a Manu Vallejo de los descartes de Gattuso

El Valencia no lo quiere, Gattuso no cuenta con él y el interés del club Granadinista crece y crece más. Los planetas se han alineado para que el mediapunta se vista de rojiblanco y ayude a su nuevo equipo a ascender. Vallejo sabe que no tiene lugar en el esquema táctico Valencianista, razón por la cual salió en el mercado invernal.

El entorno del atacante tenía una leve esperanza de recalar en el proyecto de Gennaro Gattuso, ya que fue Bordalás quien no contaba con él. Sin embargo, el técnico transalpino analizó su rendimiento antes y después de salir del conjunto blanquinegro en enero, y determinó que no hay lugar en su plantilla para él.

En principio será una cesión la que tiene planeada el Granada para que Vallejo no haga parte de los descartes de Gattuso

Para sacar al jugador de los descartes del míster italiano, y que el asunto pase a manos del club Nazarí, su plan es el de pedir una cesión con una posterior opción de compra. El contrato se basará en el rendimiento que este tenga en la plantilla de Aitor Karanka, y de convencer al técnico vasco, se quedará como futbolista en propiedad del Granada.

Desde Valencia no tienen problema en otorgar el préstamo del mediapunta, siempre y cuando el Granada se haga cargo de su ficha. Y es que precisamente lo que quiere el conjunto blanquinegro es reducir masa salarial, si no pueden vender a sus jugadores más valiosos. De efectuar la opción de compra, la operación se cerraría en 1,5 a 2 kilos.

chiringuito fake