Granada CF a por la Champions con el Sevilla de aliado ( nueva cesión )

El Granada CF sueña con mantenerse arriba lo que resta de temporada

Tan solo han hecho falta siete jornadas de Liga para colocarle al Granada CF la etiqueta de equipo revelación. El conjunto dirigido por Diego Martínez se codea entre los más grandes y hasta ahora ya ha sido incluso de derrotar al FC Barcelona en el encuentro que les enfrentó en los Nuevos Cármenes. Este sábado visitan el Santiago Bernabéu con el objetivo de marcharse líderes al parón de selecciones.

Pero la ambición del conjunto nazarí no se queda aquí, y es que viendo que sus rivales no están cumpliendo sus objetivos en este inicio de temporada desde el club no descartan dar el campanazo y pelear por competiciones europea hasta final de curso. Eso sí, siempre con los pies en el suelo y sabiendo que el principal objetivo es lograr la salvación lo antes posible.

Pozo Granada

Para eso el Granada CF tiene muy claro que se va a mover en el mercado invernal. Diego Martínez está muy contento con la plantilla que tiene a su disposición, pero considera que la falta de alternativas en el ataque puede ser un lastre a largo plazo. Por eso se fichará un jugador de ataque que pueda dar un respiro a Puertas y ya se trabaja para que ese futbolista sea un héroe del ascenso.

Hablamos de Alejandro Pozo, que actualmente tiene ficha con el primer equipo del Sevilla FC tras convencer a Lopetegui en pretemporada. El objetivo es convencer al club hispalense de una cesión como ya se hizo en su día con Carlos Fernández. Y como decimos Pozo ya sabe lo que es jugar en el Granada CF, con el que logró el ascenso el pasado curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom