Granada CF comienza política de fichajes económicos con Gálvez

El futbolista llegaría con la carta de libertad tras descender con el Rayo Vallecano

Con el ascenso debajo del brazo, el Granada CF ha comenzado a mover ficha para conseguir atar varios jugadores de peso. Futbolistas capaces de hacerse con un hueco en el equipo de cara a una temporada en la que conseguir el ascenso será el principal objetivo de la plantilla.

Para ello se han fijado en Gálvez, futbolista con recorrido en la Primera División española y que ha brillado durante su estancia en el Rayo Vallecano. El jugador volvió esta temporada al Rayo Vallecano después de haber militado en la SD Eibar, pero el descenso del club de la franja le llevaría a cambiar de aires.

Gálvez Granada CF

La propuesta del Granada CF, además de ser una vía para volver a estar en laLiga, tendría un especial valor sentimental para el futbolista, ya que nació en la ciudad nazarí. De esta forma, el club se ha comenzado a mover para conseguir llegar a un acuerdo cuanto antes con el jugador.

Varios clubes de Primera División y de laLiga123 han movido ficha para contar con el futbolista en sus filas. De esta forma, la entidad no ha hecho más que contactar con el jugador y hacerle ver que el interés es real, y que no debe hacer otra cosa más que esperar para llegar a un acuerdo, siendo uno de los primeros fichajes que llegaría a la entidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·