Granada CF con todo a por nueva víctima de Odegaard en la Real Sociedad

El Granada CF busca reforzar su equipo con descarte de la Real Sociedad

La derrota en el derbi vasco ante el Athletic no ha cambiado ni mucho menos los objetivos de la Real Sociedad esta temporada. Desde el club donostiarra siguen apostando fuerte por el equipo porque saben que el potencial de los jugadores es muy superior a lo mostrado este viernes en San Mamés, donde se vieron superados por un rival muy intenso.

Por eso Alguacil va a seguir siendo fiel a su idea de juntar a varios jugones en el centro del campo, con la baja de Asier Illarramendi eso sí que estará cerca de tres meses de baja. Merino y Odegaard son fijos, de hecho la llegada del centrocampista noruego y su rápida adaptación puede provocar una salida sonada.

Odegaard Real Sociedad

En este caso se trata de Rubén Pardo, que ya sabe de boca de Imanol Alguacil que no va a disponer de muchos minutos. Ha rechazado ofertas para salir a lo largo del verano que no han sido de sus gusto, pero a última hora su marcha se ha retomado con el interés de uno de los recién ascendidos en la Liga.

Se trata del Granada CF, que a pesar de la buena imagen mostrada en los primeros encuentros no está obteniendo resultados positivos. Diego Martínez considera necesario reforzar la sala de maquinas con un jugador de calidad como Rubén Pardo y las negociaciones para su cesión ya están en marcha desde hace días.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo