Granada CF da puñetazo en la mesa tras birlar fichaje de Darwin Machís a Levante UD

El futbolista estaba cerrado por los granotas, pero a última hora el Granada CF parece haber atado al futbolista

Darwin Machis se debate entre volver al Granada CF o recalar en el Levante UD. Son las opciones más viables que maneja el Udinese Calcio, el actual dueño del jugador que disputa en la Serie A italiana. Y que este verano, se ha propuesto vender al delantero venezolano si le sale una oferta suculenta.

Machis conoce bien la Liga española, su actual equipo le ha tenido cedido varias ocasiones en nuestra Liga. La última temporada la realizó en el Cádiz CF, y la anterior estuvo con uno de sus actuales pretendientes, el Granada CF, con el que marcó catorce goles en los 33 partidos que disputó. El delantero ha estado en otros equipos como el CD Leganés y SD Huesca.

Darwin Machís Granada CF

El extremo izquierdo quiere volver a España y ha rechazado varias ofertas internacionales por ese motivo. Ahora tendrán que resolver el destino final en los despachos. El Granada ha realizado una oferta de 3,5 millones de euros que, en principio, parecía una cifra suficiente, pero el Levante ofrece cuatro millones.

Pero también otros equipos de nuestra Liga estarían interesados en fichar a Machis, entre ellos estarían, además de los mencionados anteriormente, el Leganés y el Villarreal. Pero el favorito, pese a no ser la cifra más alta, sería el Granada, que además de haber jugado ya entre sus filas, se adapta muy bien a su estrategia.

El club nazarí, a un paso de su fichaje

Según Ideal Granada, el equipo levantino respetará el acuerdo previo que tenía Machis con el Granada, que podría firmar el contrato en los próximos días. El ariete marcó la última temporada con el Cádiz ocho goles en quince partidos. Además, su reciente actuación en la Copa América lo han situado en una posición privilegiada del panorama futbolístico internacional.

Machis sería una pieza clave en el equipo andaluz para esta temporada en la que el objetivo del Granada es volver a Primera. Y para ello, necesita de jugadores jóvenes y fuertes con mucha motivación por dar lo mejor posible de ellos mismos. Cada minuto en el campo cuenta para el club nazarí.

Darwin Machís Granada CF

La posibilidad de que Machis regrese de nuevo a entrenar en los Cármenes cada vez está más cerca, por lo que Manolo Salvador tendría que buscar otro extremo que encaje en la plantilla del Levante UD como podría hacerlo el venezolano. A un mes de que se cierre el mercado de fichajes, todos los equipos apuran su estrategia para dejar cerradas sus filas en vistas a la próxima temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·