El Granada CF prepara defensas a Puertas por pánico al Sevilla

Puertas está siendo una de las grandes sensaciones del Granada CF

El Granada CF está siendo una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en la liga española. Después de disputar tres encuentros fuera de casa de cuatro jornadas que llevamos el conjunto nazarí suma siete puntos. De hecho el único partido que ha perdido ha sido en casa ante el Sevilla FC.

Las sensaciones están siendo muy positivas y hay muchos jugadores que están rindiendo a un nivel muy alto. Uno de ellos es Antonio Puertas, que es uno de los fijos de Diego Martínez. Su capacidad goleadora desde segunda línea le está dando mucho al equipo, tanto que ya ha llamado la atención de grandes equipos del fútbol español.

Puertas Sevilla

Hablamos del Sevilla FC, que es experto en pescar en este tipo de situaciones. Además Puertas es uno de los jugadores cuyo contrato finaliza el próximo verano, por lo que a partir del próximo 1 de enero puede ser libre para negociar con cualquier club sin tener en cuenta la opinión del Granada CF.

Por esta razón el cuadro nazarí ha encendido las alarmas y ya se prepara para sentarse a negociar con el jugador una ampliación de su contrato. La idea es que Puertas firme un nuevo acuerdo con una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de euros, cifra a la que se agarrarían cuando el Sevilla FC preguntara por él.

© Copyright 2019 GOL digital ·