Granada CF deja en bandeja un fichaje de campanillas al CD Numancia

Con el ascenso del club nazarí, sus minutos en la Liga quedan muy comprometidos

El CD Numancia del flamante Luis Carrión sigue buscando refuerzos para la próxima campaña. El conjunto numantino es uno de los que menos se ha movido en el mercado y ha visto como jugadores importantes de su plantel, como Unai Medina, se han marchado del equipo de Soria. La baja de Unai es precisamente una de las que más prisa tienen por cubrir y para ello parecen tener muy cerca a Adri Castellano.

Adri Castellano es un lateral zurdo muy ofensivo que comenzó su carrera en el filial del Real Madrid, desde ahí su trayectoria ha estado marcada por un futuro muy prometedor que le ha hecho ir saltando de filial en filial, pasando también por el de la UD Almería, Real Club Celta de Vigo y Granada CF, del cual subiría al primer equipo andaluz en la última temporada, participando en dos encuentros en LaLiga 123 y en uno de Copa del Rey.

Adri Castellano CD Numancia

Aunque en Granada consideran que el jugador de 25 años aún tiene proyección, saben que va a ser muy difícil que disponga de minutos en Primera y ven como una gran oportunidad que salga en calidad de cedido a un conjunto como el Numancia. Son conscientes que allí tendrá oportunidades no solo de contar con gran cantidad de minutos, sino de crecer en labores defensivas con la ya mítica “defensa numantina”, algo que le falta aún a un lateral muy ofensivo.

Parece ser que Adri Castellano ha tenido grandes dudas entre recalar en Soria o en el recién ascendido Fuenlabrada pero el hecho de tener a un paisano en el banquillo le ha hecho decidirse por la oferta rojilla. También había sonado un lateral como Victor Mena, de la UD Melilla, para incorporarse a las filas de Luis Carrión, ya que el míster lo conocía tanto de Córdoba como de Melilla, pero la llegada de Adri Castellano cerraría las puertas al lateral de 24 años.

© Copyright 2019 GOL digital ·