Granada CF detecta en el FC Barcelona al heredero de Rui Silva

Desde el cuadro nazarí esperan cerrar el fichaje de un portero importante

El Granada CF sigue peinando el mercado y una de las demarcaciones que pretende reforzar en verano es la de la portería, donde busca el heredero de Rui Silva. El meta luso se marchó al Real Betis luego de rechazar una propuesta de renovación de los rojiblancos. Ahora la dirección deportiva trabaja en los nombres que puedan figurar.

Recordemos que el meta de Portugal fue de los puntos más altos de Diego Martínez en la pasada temporada. Sin lugar a dudas, será una de las bajas sensibles del club, aunque ya se trabaja en conseguir al heredero del número 1. Los ahora comandados por Robert Moreno quieren juventud y calidad en su pórtico.

Rui Silva relevo
Granada busca el reemplazo de Rui Silva

Granada encuentra el relevo de Rui Silva

En ese orden de ideas, el apuntado por el Granada CF para suceder a Rui Silva es Iñaki Peña. El jugador del FC Barcelona es una de las opciones para los culés, aunque primero tendrán que esperar lo que pueda suceder con el brasileño Neto. Los de Camp Nou podrían tenerle como suplente de Ter-Stegen ante una eventual salida del Sudamericano.

Iñaki Peña ha tenido una carrera con altibajos, donde no ha tenido muchos minutos. A sus 22 años espera poder figurar en algún club y la lista de pretendientes es bastante extensa. Allí es donde el Granada quiere aprovechar la ocasión para hacerse con uno de los jóvenes talentos del arco.

Iñaki Peña es el apuntado por el cuadro nazarí

El de Alicante no quiere más el puesto como tercer portero y ya se encuentra haciendo la petición a su agente para que lo ubique de nuevo. De salir de la interna culé, sería la primera experiencia del jugador fuera de los blaugranas. Para el cuadro nazarí es un futbolista con mucha protección.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con un futbolista que con minutos puede demostrar grandes condiciones. En Barcelona no encontraría esa continuidad, algo que sí ofrecen otros clubes y donde el Granada CF quiere aprovechar para convencerlos. Sin lugar a dudas, la lista de equipos podría aumentar con el paso de los días.

Granada Diego Martínez