Granada CF diseña operación para sacar a Sergi Gómez del Sevilla FC

Desde el cuadro nazarí aguardan por el fichaje del interesante zaguero

El Granada CF es otro de los equipos que se mueve en el mercado de fichajes a paso lento pero seguro y ha puesto en su agenda a Sergi Gómez. El defensor del Sevilla FC es uno de los que más gustan en la dirección deportiva del club y por el cual estarían dispuestos a cumplir con sus exigencias.

Y es que a sus 26 años, el central de Arenys de Mar ha empezado a ser un mero descarte en el club de Nervión. Este hecho le ha hecho replantearse su futuro, donde ve con buenos ojos una salida inmediata, teniendo en cuenta que entrará en su último año con la institución hispalense.

Sergi Gómez
Sergi Gómez el apuntado por Granada CF

Sergi Gómez es el defensor en la agenda del Granada CF

Por ello, la ruta indicada será primero convencer al futbolista de jugar en la próxima temporada con el Granada CF y luego pasar a negociar entre clubes, de esta forma se daría el fichaje de Sergi Gómez. Además, el jugador de 29 años es muy del gusto del entrenador Robert Moreno.

Uno de los grandes motivos del míster al fijarse en el central, tiene que ver con la habilidad de dar salida del balón desde la parte de atrás. Esto es algo que valoran en el Nuevo Los Cármenes, pensando en una temporada que estará plagada de grandes retos. A su vez, el diestro podría ser un complemento perfecto para futbolistas como Domingos Duarte o Germán.

El entrenador de los nazaríes ve el fichaje de Sergi Gómez como una gran oportunidad

La experiencia es otro de los ítems a tener en cuenta, algo que tiene de sobre Sergi Gómez, ya que acumula más de 220 partidos entre LaLiga, Copa del Rey, Champions y Europa League, además de Supercopas. Sin lugar a dudas, un fichaje bastante interesante para un club que quiere seguir dando sorpresas.

Tal como ocurrió hace algún tiempo, desde el Granada CF están tras el fichaje de un futbolista, por el cual esperan un ok. Esto hará que las negociaciones con el Sevilla FC sean mucho más tranquilas y la operación termine siendo todo un éxito. Las próximas semanas serán clave para el futuro del zaguero.

Granada Diego Martínez