Granada CF en ofensiva letal para beneficiarse de problemas del Málaga CF

El Granada se reforzará con un agente libre ex del Málaga

El Granada CF tiene la intención de aprovecharse de la pésima situación del Málaga CF. El conjunto granadino quiere fichar a uno de los futbolistas de los que el Málaga ha tenido que rescindir a causa del tope salarial impuesto por LaLiga al no ser capaz de buscar una solución para que le dejen inscribir a todos sus futbolistas en plantilla. 

Álex Mula e Iván Rodríguez y los dos fichajes firmados al final del mercado, José Rodríguez y Okazaki, han tenido que rescindir su contrato. Dejando a los jugadores como agente libres, lo que hará que el Granada intente hacerse con Álex Mula.

Granada CF LaLiga

Álex Mula, agente libre actualmente, es el elegido por el Granada para reforzarse arriba ya que es un jugador con proyección por delante al tener tan solo 23 años, que traería mucha calidad al extremo. Además, es un jugador versátil al poder jugar por las dos bandas

De esta manera, el canterano malagueño recalaría en las filas del conjunto granadino. El equipo ha empezado bien LaLiga, estando noveno con 4 puntos, pero sobre todo mostrando un gran juego desde que arrancó la competición doméstica contra el Villarreal. Si siguen así podrían ser una de las revelaciones de la Primera División.

© Copyright 2019 GOL digital ·