Granada CF encuentra relevo inmediato de Robert Moreno

Apostarán por la experiencia en una situación que les tiene con el descenso a la espalda esta temporada

No se puede pasar de manera tan abrupta de la gloria al infierno, y eso es lo que piensan los jefes máximos del Granada CF con Robert Moreno como culpable. El equipo nazarí no levanta cabeza y una vez más tiene un duro examen esta jornada. Las voces que corren dicen que de no conseguir un triunfo su puesto está más que definido, dejando un cupo vacío que ellos ya saben quién va a ocuparlo.

Muchos nombres han desfilado por sus oficinas estos días, pero ninguno les hace tanta “Gracia” como Javi. El ex del Valencia CF es el entrenador que ellos asumen tiene todo para apoderarse del puesto, y asumir con lujo de detalles ese reto que tienen por delante. Mucha experiencia a cuestas y lo mejor de todo, es la posibilidad de asumir de forma inmediata.

candidatos Javi Gracia
Javi Gracia es el más opcionado a tomar el puesto de Robert Moreno en Granada

Con este nombre sobre la mesa, el Granada sabe que de perder el cambio por Robert Moreno es solo cuestión de horas

Al ex seleccionador nacional le han dado todas las garantías del caso para sumar este curso. Le han dado lo que ha pedido y han continuado una estrategia de manejo interno como es apenas recomendable. No obstante, el equipo no r5eacciona y con solo 6 unidades, está un punto por encima del descenso. La afición ya aprieta, pues de jugar Europa League a poder irse a segunda existe una distancia muy amplia.

Por su parte Javi Gracia consciente de eso, ha hecho un llamado a la cordura. Sabe que tiene amplias opciones y ha mantenido contacto con los dirigentes del cuadro nazarí. Tiene otras ofertas, sobre todo peligrosas al llegar desde Inglaterra, pero admite que es tentador volver a dirigir en su país y a un equipo que ha ganado tanto prestigio estos últimos años.

La representación de Javi Gracia tiene un aspecto a favor con Granada

Por fortuna, Promoesport que es el grupo de representación del entrenador, es el mismo que lleva la gestión de unos cuantos futbolistas del equipo. Eso les permite estar en cercanías y así poder ir adelantando una que otra maniobra. Punto a favor, y que va de la mano con las ambiciosas propuestas del club en estos tiempos.

Habrá que ver si finalmente el estratega decide aceptar. Aunque para ello haya plazos. Primero debe explotar el caso de Robert Moreno, al que han fichado por tener una idea distinta y novedosa, que necesita como es de esperarse muchas sesiones de trabajo para dar resultados.

Granada Collado