Granada CF enfurece con fichaje de Jeremie Boga por el Betis

Los nazaríes han estallado al conocer del acuerdo que existe entre el marfileño y el club de las trece barras

Jeremie Boga, una de las jóvenes estrellas del sorprendente Sassuolo en Italia quedará libre a partir del siguiente 30 de junio, motivo por el que el Betis ha decidido pescar en río revuelto, independiente del enfado del Granada al respecto. Y es que los nazaríes han explotado por el pasado del jugador en sus filas. Ellos esperaban tener opciones primarias y se han llevado la sorpresa de conocer la actualidad del mediocentro.

Sin especular, los verdiblancos han ido directo y al centro del tema para sumar al mediocampista a coste cero. Han sido los primeros en conocer que se quedaba sin contrato, y sin dudarlo han ido a ofrecerle sitio. En medio de una operación que podría tener un segundo y hasta un tercer implicado gracias a las buenas gestas de Antonio Cordón.

Jeremie Boga
Jeremie Boga, la estrella del Sassuolo parece estar lista para el regreso a LaLiga

Con conocimientos de la competencia interna en LaLiga, Jeremie Boga se convierte en una posibilidad enorme para el Betis de Manuel Pellegrini

Su control en esta temporada ha sido fantástico. Realmente Jeremie Boga ha estado a la altura de las circunstancias y ha destacado por sobre todos sus compañeros en la exigente Serie A italiana. Su contrato no será renovado y el regreso a España es lo que mejor le vendría, no lo ha dicho solo él, su representante ha afirmado estar de acuerdo.

Betis, en medio de esa lucha por cumplir con las normas regulatorias de inversión ha estado de acuerdo, y se ha llevado el gato al agua al tener un pre acuerdo firmado. Es una forma legal de garantizar que el jugador va a estar a tope con esta intensión, pues se veía venir una lucha por conseguir sus servicios con equipos de un poder adquisitivo mucho más alto.

Granada estaba convencido de tener opciones y le han bajado de un solo golpe

En el fútbol, y más en el fútbol de alto nivel se deben reunir varios aspectos antes de rendir cualquier dictamen. Y menos en cuanto a fichajes se refiere, pues no bastante con el campo emocional, se debe tener un respaldo suficientemente fuerte como para establecer un precedente. Y es lo que ha hecho el Betis, que tiene a su alcance opciones de ir de lleno a por algo importante en liga, y está bien posicionado de la Europa League.

Además, la faena se completa por parte de los andaluces con una gesta similar en el caso de Luiz Felipe, el defensor hasta ahora de la Lazio. De igual manera acaba contrato y tiene todo dicho con Betis, que se arma así con otra pieza de mucho valor, sobre todo en una zona donde después de la partida de Aissa Mandi estuvo descubierta sin remplazante natural.

Montecinos Espanyol