Granada CF facilita salida de Neva para dar paso a canterano de quilates

Isma Ruiz estrella del Recreativo Granada, llegaría al primer equipo como relevo de Carlos Neva

Carlos Neva lateral izquierdo del conjunto granadino se ha hecho un fijo en el equipo principal del conjunto nazarí. El canterano nacido en el Puerto de Santa Maria (Cádiz), tras las bajas por lesión de los teóricos titulares Quini y Álex Martínez, ha jugado de inicio en el plantel que dirige Diego Martínez, en este comienzo liguero.

Se estrenó en la jornada quinta ante el campeón de liga el FC Barcelona realizando un debut extraordinario donde secó al francés, campeón del mundo y que el conjunto catalán pagó a su homólogo del Atlético de Madrid 120 millones de euros,  Griezmann pasó desparcibido por el buen marcaje que le hizo el bueno de Neva.

Isma Ruiz Granada CF

Todo ello hizo ganarse la confianza del técnico granadino y no abandonar la titularidad hasta ahora. Neva fue ayer de nuevo de la partida en el Santiago Bernabeú ante el todopoderoso rey de Europa Real Madrid, cometiendo un grave error en el primer gol del conjunto blanco, ya que habilitó el fuera de juego en el que se encontraba Benzemá en el primer tanto del partido.

La cantera nazarí sigue dando sus frutos y detrás del portuense viene pisando fuerte otro joven de categoría como es Isma Ruiz recién renovado hasta 2023. El internacional sub 20 con mucha proyección podría seguir los pasos del lateral izquierdo y sustituirle, si se produce una posible salida con cantidades astronómicas de Carlos Neva.

© Copyright 2019 GOL digital ·