Granada CF ataca jugador que dejó plantado al mismísimo Florentino Pérez

Adam Maher explotó tiempo atrás, el Real Madrid le quiso pero éste le rechazó, ahora puede recalar en Granada CF

El Granada CF quiere quedarse en Primera División la próxima temporada. Para ello, es fundamental que el conjunto nazarí se refuerce aún más en el próximo mercado de diciembre. Una alternativa que para ello contará con dos fichajes como mucho, y la intención es que uno de ellos sea de peso. 

Especialmente, el club andaluz quiere reforzar la parte alta del ataque. Es ahí donde un nombre aparece con especial fuerza como es el de Adam Maher. El jugador holandés lleva años en la élite pese a tener 26 años. Explotó en el PSV, donde varios clubes pujaron por él, inclusive uno de laLiga. 

Adam Maher Granada CF

Ese fue el caso del Real Madrid de Florentino Pérez, que hasta el último momento intentó firmar al joven jugador con la intención de llevarle al Real Madrid Castilla, hecho que éste rechazó. Fue en ese momento cuando su carrera de frenó en seco, hasta el punto de quedase una temporada sin equipo. 

Ahora ha vuelto a ser el jugador que era, y es por ello que el Granada CF vería en él una oportunidad para volver a sumar a su plantel a un futbolista con unas capacidades especiales para el desborde, las asistencias y el gol, algo necesario para quedarse en laLiga un curso más.

jugador franquicia Real