Granada CF frena renovación de Borja Sánchez en el Real Oviedo

Todo indica que el cuadro nazarí ha enfocado todo en la captura del jugador azul ahora que está ad portas de terminar contrato

En el Real Oviedo aparte de lo obvio, que es la disputa por el cupo de clasificación a los playoffs viene luchando fuertemente en la delgada línea que impone la continuidad de Borja Sánchez. El extremo, que es uno de los mejores en su plantilla es tentado muy de cerca por el Granada y el Mallorca respectivamente.

Como aún no se establecen los tratos de negociación de su nuevo contrato, está siendo susceptible a cualquier oferta que aparezca en el camino, tal como indica su representante. Hay que recordar que su actual vínculo termina este 30 de junio, y está en plena libertad de elegir el sitio al cual quiere ir a parar después.

Borja Sánchez a un paso de ir a parar a primera división

Oviedo a pelear con sus herramientas mientras el Granada ofrece cosas distintas a Borja Sánchez es en este momento; la clave de la operación

Por un lado el Real Oviedo se resiste a perder a su figura, ha planteado opciones marcadas en su economía y espera confirmación de tesorería para lanzar la última estocada. En caso de no hacerlo, que también depende del ascenso, estaría resignando chances muy concretas y abrirían paso a su salida tras varios años de servicio.

Esta temporada, que no ha sido la mejor, ha logrado convertir 3 goles y repartir 7 asistencias en 30 partidos, de los cuáles solo en 21 ha sido titular. Las lesiones le han marginado, pero aún así ha demostrado su calidad. Además, se debe tener en cuenta que por perfil es un futbolista que da aportes en diferentes funciones, sistemas e ideas.

Juventud, explosión y condiciones, todo lo que buscan en Granada para cumplir la banda

Nacido en 1996, es un jugador que tiene muchas condiciones para afrontar el trabajo en todo el frente del ataque. Aunque su posición natural es partir desde la izquierda, se le conoce que por el otros costado trabaja de igual manera con precisión, e inclusive en el medio como una especie de conexión o mediapunta.

En total ha marcado 12 goles e igual cantidad de asistencias en 102 partidos como profesional colgado con la elástica del Oviedo. De manera que a falta de lo ya sabido, en gran porcentaje el cuadro nazarí se blinda, sin coste y con mucho destello de magia con un futbolista ideado para dar otros matices a su idea en la 2022-2023.

Kenedy Granada