Granada CF intenta rebajar precio de Álvaro García tras conocer objetivo Cádiz CF

Operación a tres bandas con Rayo Vallecano, SD Huesca y Cádiz CF

Alvaro García extremo izquierda criado en la cantera del Utrera y que su primera experiencia en 2ªB fue en el San Fernando CD del grupo IV. Llegó al conjunto de la Isla de León en el mercado invernal de la temporada 2012-2013 y a la siguiente temporada ya firmó por el Granada CF. Tras varias cesiones, llegó a las filas del Cádiz CF.

El verano del 2018 el atacante sevillano fue traspasado por 4,5 millones de euros mas bonus al Rayo Vallecano, convirtiéndose en la mejor operación de la historia para el conjunto amarillo. Una venta a tres, ya que en la curiosa operación también entraba el SD Huesca. El equipo aragonés sigue vinculado al futbolista y al Cádiz.

Álvaro García Granada CF

El Rayo Vallecano su actual club al descender de categoría se ahorraba medio millón de euros a cambio de ceder un 7,5% de los derechos del jugador. El conjunto amarillo intentó recuperarlo en este pasado mercado de fichajes pero no llegó a buen puerto con el jugador que defiende los colores del equipo de Paco Jémez, por su alto salario.

Ahora aparece en escena otro ex club del utrerano que se ha interesado en sus servicios, el conjunto granadino conociendo el galimatías de operación que tendría que realizar para contratarlo, intenta negociar a la baja su posible incorporación, conociendo que el Cádiz CF tiene los derechos del jugador en un 32,5% y también quiere pillar cacho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres