Granada CF llama al Real Madrid para cerrar su fichaje estrella

El conjunto nazarí sigue confeccionando la plantilla para buscar el ascenso

Tras el descenso del Granada CF, muchos son los jugadores que han salido del club, que a su vez busca cerrar un nuevo fichaje. Por el momento han llegado jugadores importantes como Ignasi Miquel, Callejón o Bodiger, entre otros. Pero aún tienen que llegar otros más, pues Karanka quiere jugadores de nivel para poder luchar por el ascenso esta próxima temporada y regresar así a la Liga Santander.

Para ello, el entrenador ha tirado de contactos y se ha fijado en un futbolista del Real Madrid. Un futbolista que tiene muchos equipos tras sus pasos y que no tiene hueco en la primera plantilla. Ancelotti cuenta con muchos jugadores en su posición, por lo que no tendrá oportunidades esta próxima campaña y el futbolista no quiere volver a jugar en 1ª RFEF con el Real Madrid Castilla.

fichaje Granada
Sergio Arribas busca una cesión

El fichaje que persigue el Granada CF

Este futbolista no es otro que Sergio Arribas, quien es considerado como una de las grandes promesas del Real Madrid. El jugador ha pasado por todas las categorías inferiores del club hasta llegar al Real Madrid Castilla. Incluso ha debutado en liga y Champions con la camiseta blanca, pero no tiene hueco en la plantilla, pues tanto en las bandas como en la mediapunta hay mucha competencia.

Es por eso que, a sus 20 años, el Real Madrid le busca una cesión. Se trata de un caso similar al de Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco quienes tampoco van a contar con minutos esta temporada. Estos dos encontrarán destino en la Liga Santander y, aunque Arribas podría encontrar también equipo, la llamada de Karanka podría cambiar las cosas, pues le podría garantizar muchos minutos sobre el césped.

Arribas, el jugón que necesita el Granada CF

Actualmente, la posición que más flojea en el conjunto nazarí es la de centrocampista. Isma Ruiz, Bodiger y Petrovic son los jugadores que tiene el club en esta posición y ninguno de ellos destaca especialmente por su calidad en tres cuartos de campo. Justo lo que aporta Arribas, quien podría convertirse en el complemento perfecto para los Callejón, Jorge Molina, Soro y compañía.

Por otro lado, no sería una operación complicada ni supondría un importante desembolso. Y es que la operación se cerraría con una cesión simple, pues el Real Madrid no quiere desprenderse del jugador. Por el momento no hay acuerdo y las posturas, pero se espera que la figura de Karanka interceda para convencer al futbolista de sumarse a su proyecto. Un proyecto que por el momento tiene muy buena pinta.

Zaragoza Narváez