Granada CF necesita del Real Valladolid para fichar a Riqui Puig

Desde el cuadro nazarí quieren hacer un movimiento clave en el mercado

El Granada CF quiere sorprender en los días finales de la ventana invernal con el fichaje de Riqui Puig, otro de los pedidos expresos de Robert Moreno. El centro del campo es una de las demarcaciones que más quebraderos de cabeza ha provocado en el míster y por este motivo es que necesitan hombres de calidad allí.

Eso sí, para que puedan acometer esta incorporación, desde el cuadro nazarí tendrán que hacer primero sitio en su equipo. En ese orden de ideas, son varios los apuntados a marcharse del club por cuenta de su rendimiento y uno de ellos es Monchu Rodríguez. A pesar de su juventud y proyección, su rendimiento no ha sido el mejor.

Riqui Puig cesión
El mediocampista nuevamente está en la órbita de los nazaríes

El Granada CF quiere el fichaje de Riqui Puig y por ello necesita del Valladolid

Ante esta situación, la decisión que se ha tomado desde la dirección deportiva es hacer una cesión y el Real Valladolid podría tener un rol trascendental. Incluso el equipo Pucela ya ha hecho un primer acercamiento para tener en sus filas al futbolista. De este modo y si se cierra el acuerdo, Riqui Puig se acerca cada vez más al Granada CF.

A su vez, se ha podido conocer que el propio Monchu quiere un cambio de aires y esto facilitará su salida al José Zorrilla. La última semana del mercado puede ser importante en este aspecto, ya que se deberán cerrar algunas negociaciones clave, las cuales ya se encuentran en curso.

Los nazaríes quieren enviar a Monchu al Valladolid

Recordemos que Riqui Puig es un hombre clave para el Granada CF de Robert Moreno y quien lo ha tenido en su radar desde hace tiempo. El mercado de invierno sería la ocasión perfecta para cerrar el fichaje de un jugador que no está teniendo muchas oportunidades en el FC Barcelona en la era de Xavi Hernández.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en los días finales del mercado, donde se busca definir el futuro de los dos futbolistas anteriormente nombrados. El Real Valladolid tiene grandes esperanzas en la llegada de Monchu Rodríguez y aunque sea algo complejo, el Granada no pondrá trabas a la operación, ya que necesita cerrar a Riqui.

Sevilla fichajes