Granada CF necesita que Diego Carlos acabe en el Newcastle

El cuando nazarí busca un relevo para el frustrado fichaje de Luis Abram

El Newcastle no se rinde en el fichaje de Diego Carlos, y a pesar de las negativas repetidas del Sevilla FC podrían acabar por abonar la cláusula de rescisión. Un movimiento del que quiere aprovecharse el Granada CF. Y es que el conjunto nazarí está muy cerca de perder a un defensor, de modo que el eje de la zaga quedará muy debilitado y deben reforzar la posición.

El futbolista que acabará saliendo del club es Luis Abram, quien pondrá rumbo al Cruz Azul mexicano tras un breve paso por el fútbol europeo donde apenas ha gozado de oportunidades. Una salida que provocará que el Granada CF busque un defensor para contentar a Robert Moreno.

Granada fichaje
Fabian Schär, una opción para el Granada CF

El Granada CF necesita un central

Como sabemos, el Newcastle -nuevo rico de la Premier League-, está muy interesado en el fichaje de Diego Carlos. Pero podría no ser el único en llegar al conjunto inglés, que también quiere cerrar el fichaje del central húngaro Szalai, quien también juega como central.

Si finalmente se concretan estos fichajes, jugadores como Federico Fernández o Fabian Schär quedarían relegados a un rol mucho más secundario del que ya tenían. Es por eso que el Granada CF está muy atento a su situación para intentar rascar un fichaje.

Clave que Diego Carlos acabe en el Newcastle

En el caso del central suizo, esta temporada tan solo ha disputado 881 minutos en la Premier League repartidos en 10 encuentros. Unos minutos que irán a menos con la llegada de nuevos fichajes, por lo que busca una salida para seguir teniendo un rol importante.

Asimismo, es un futbolista que conoce el fútbol español, pues durante una temporada estuvo en el Deportivo de la Coruña. Ahora, podría regresar a la Liga Santander, concretamente al Granada CF, que lo ve como el sustituto perfecto de Luis Abram, pues además acaba contrato en el mes de junio.

Kenedy Granada