Granada CF birla fichaje estrella del Real Zaragoza con oferta descabellada

El Granada ha subido la oferta que realozó el Real Zaragoza

El Real Zaragoza quería cerrar otro fichaje estrella junto al de Kagawa, que está como agente libre tras rescindir contrato el 30 de junio con el RCD Espanyol. el Zaragoza estaba a punto de realizar el fichaje de su delantero estrella tras unas duras negociaciones en las que el equipo aragonés no terminaba de cumplir las pretensiones económicas del jugador por lo que su fichaje se alejaba.

Finalmente, los aragoneses descartaron su fichaje al no poder ofrecerle el salario que quería, hecho que confirmó el mismo Víctor Fernández, técnico del club, que afirmó que no iban a llegar más incorporaciones al equipo porque el fichaje de Sergio García era inviable por el tope salarial del club.

Granada CF

Esto ha hecho que el Granada CF se interese en el delantero español, quitándole su fichaje estrella al Zaragoza, tras realizar una oferta a la desesperada que supera por mucho a la del conjunto aragonés y que cumple las expectativas salariales del club, siendo una oferta tanto económica como deportiva mucho más atractiva que un proyecto en la Segunda División española.

Con la incorporación del punta internacional, el Granada cerraría definitivamente su delantera con 4 atacantes: Carlos Fernández, Roberto SoldadoAdrián Ramos y Sergio García. Se espera que el jugador esté disponible para Diego Martínez, técnico del equipo andaluz, para el partido ante el Barcelona de la próxima jornada.

© Copyright 2019 GOL digital ·