Granada CF obstáculo incómodo del Cádiz por Krychowiak

El club nazarí se cruza en el camino del conjunto gaditano por el fichaje del mediocampista

Un dolor de cabeza para el Cádiz CF, así lo ven varios directivos del club, luego de que se enteraran que el Granada CF también está persiguiendo el fichaje de Grzegorz Krychowiak. El mediocampista quien ya conoce LaLiga Santander debido a su paso por el Sevilla FC en 2014, podría retornar para este verano.

El polaco que juega para el Krasnodar de Rusia, hace parte de esa larga lista de futbolistas que quiere abandonar dicha liga. Aunque llegó en esta temporada al equipo de los Toros y tiene contrato hasta 2024, el deseo del pivote es irse de allí al término de este curso. Su agente ya estudia las dos ofertas provenientes del club nazarí y el cuadro cadista.

Krychowiak Granada
El mediocampista polaco quiere abandonar la liga rusa, a pesar de que acabó de llegar al Krasnodar.

El Granada ve el fichaje de Krychowiak como una enorme oportunidad

Son varios los equipos en toda Europa y el mundo que aprovechan la situación bélica que viven Rusia y Ucrania. Uno de los que quiere sacar ventaja es el cuadro granadinista con el fichaje de un experimentado mediocampista y además mundialista. Su larga trayectoria por equipos de Francia, España, Inglaterra y ahora en la liga rusa, hacen del pivote una pieza invaluable.

El entrenador interino Rubén Torrecilla, prepara el terreno para el nuevo míster en 2022-23, aunque puede que quede como el principal si logra la permanencia. Desde ya se asegura que la plantilla nazarí cuente con excelentes refuerzos, y Krychowiak es el más idóneo para la medular. No obstante, saben que detrás de él también viene el Cádiz.

El Cádiz no se lo va a dejar tan fácil al Granada con el fichaje de Krychowiak

El club gaditano también quiere el fichaje del pivote polaco y la dirección deportiva ya trabaja en la operación. Desde allí saben que el jugador vendría a coste cero puesto que va a rescindir su contrato con el Krasnodar. Al no tener que invertir en su pase, todo se concentraría en armar un a oferta con unos buenos emolumentos que seduzcan al volante.

El otro factor que influiría en la decisión de Krychowiak es que no recalará en un equipo que esté en segunda división. En estos momentos ambas escuadras están muy cerca del descenso, por no decir que el club gaditano está dentro del deshonroso podio. Con dicha primicia a tener en cuenta, los dos equipos lucharán por la permanencia para aspirar al fichaje del polaco.

Zaldua Cádiz