Granada CF ofrece al Real Valladolid relevo top para Alcaraz

La solución para reforzar la medular pucela y dar salida a un descarte, está en el club nazarí

El Real Valladolid podría hacer una jugada con doble beneficio y de la cual podría terminar con la salida del mediocampista Rubén Alcaraz. El barcelonés no cuenta para Pacheta, el cual ya le informó que no entra en sus planes para el resto de temporada. Incluso le ha notificado que si decide quedarse, no tendrá muchos minutos.

La idea principal del club vallisoletano, es conseguir el relevo del catalán, ya que el míster burgalés necesita músculo para su medular. El Granada CF ha escuchado las peticiones del técnico ex Huesca, y ha ofrecido a uno de sus descartes, que resulta ser también un mediocampista del mismo rol de Alcaraz.

Valladolid Alcaraz
Al igual que Pacheta con Alcaraz, Yan Eteki no cuenta para Robert Moreno y ya tiene todo listo para salir del Granada CF.

Granada CF ofrece a su descarte para que sea el relevo de Alcaraz en Valladolid

Con apenas 225 minutos en lo que vamos de temporada, el mediocampista camerunés Yan Eteki ha sido ofrecido al club pucela. El africano no encaja en el modelo de juego que quiere imponer Robert Moreno, y por ello la dirección deportiva ya se puso manos a la obra para darle salida. El contrato del jugador termina en junio de este año, y el cuadro andaluz quiere obtener alguna ganancia monetaria antes que se vaya.

El principal problema es que el volante no quiere recalar en ningún equipo de segunda división. Si bien es cierto que se quiere ir del Granada, tampoco le apetece la idea de bajar de categoría. No obstante se trata de uno de los históricos de España, y el presente del club en LaLiga Smartbank es bueno. Con 44 puntos y los mismos que el segundo, la escuadra blanquivioleta es clara candidata a llegar de nuevo a la liga de oro.

Los equipos de primera que podrían quitarle el fichaje a Valladolid

Si el Valladolid desea tener el fichaje del mediocampista camerunés, entonces debe hacer una apuesta muy grande para superar a los dos equipos de LaLiga Santander en busca de Eteki. Ellos son el Alavés y el Cádiz, quienes luchan por la permanencia en la liga de oro. Sus respectivos entrenadores saben que para lograrlo, la clave está en los fichajes.

Con el anuncio del jugador en no querer jugar en segunda, las ofertas que lleguen del club gaditano y el vitoriano, son una clara amenaza para los intereses del Valladolid. La única fórmula para que el club pucela gane su fichaje, es poner un sueldo atractivo y superar con creces la de los otros dos clubes. A parte, deben prometerle una gran cantidad de minutos en la parcela deportiva.

Lucas Pérez