Granada CF ofrece trueque colosal al Zaragoza por Narváez

Desde el cuadro nazarí esperan alcanzar un acuerdo por el delantero colombiano

Juanjo Narváez es uno de los grandes objetivos del Granada CF para la siguiente temporada, uno de los apuntados por la dirección deportiva. A su vez, Robert Moreno ha dado su ok a esta incorporación, la de un jugador que viene de ser protagonista con el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank.

Recordemos que el ariete colombiano ha estado en la órbita de varios clubes de la categoría de oro de España. Allí se destacan RCD Espanyol y Elche CF eran los mejores perfilados para hacerse con sus servicios, pero serían los nazaríes los que finalmente se quedarían con un delantero destacado.

Juanjo Narváez
Juanjo Narváez cerca del Granada

El Granada cerca de cerrar el fichaje de Juanjo Narváez

Para el equipo del Nuevo Los Cármenes hay objetivos principales para la ofensiva teniendo en cuenta la salida de Darwin Machís. El extremo izquierdo venezolano ha manifestado a la jefatura del Granada CF su deseo de marcharse y por ello buscarían un nuevo fichaje en el mercado. Allí es donde emerge la figura de Juanjo Narváez.

Eso sí, la propuesta de los nazaríes pasa por un trueque, el cual enviaría al Real Zaragoza a Ramón Azeez, un futbolista que ha entrado en la agenda del cuadro blanquillo. De esta forma es que se daría este movimiento que es bastante importante para ambos clubes. Las próximas semanas serán clave para el cierre de esta operación.

El trueque que plantea el Granada, enviaría a Azeez al cuadro maño

A su vez, la llegada de Narváez al Granada y de Azeez al Zaragoza, sería un cambio que también tendría que ver con otro objetivo nazarí. Con la marcha del nigeriano, se podría hacer sitio a otro de los apuntados por la dirigencia rojiblanca: Riqui Puig. El centrocampista del FC Barcelona es uno de los deseos de Robert Moreno, por el cual intentarán su llegada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con todos los movimientos que planifica el Granada CF. La siguiente temporada estará plagada de grandes retos, por lo que es necesario tener un plantel de calidad en todas las demarcaciones del terreno de juego. Zaragoza, por su parte, quiere cerrar la llegada de Azeez.

Granada Diego Martínez