Granada CF pide cesión de Unai Núñez al Athletic para tapar agujeros

El conjunto nazarí sigue encajando muchísimos goles y apostará por vender a Domingos Duarte

El Granada CF sopesa pedir la cesión de Unai Núñez al Athletic. La trayectoria defensiva de los de Robert Moreno deja mucho que desear y no quieren perder la opción de vender a Domingos Duarte, quien el pasado verano tenía mucho cartel. Ahora, que el año ha empezar peor, el portugués sí que se plantea una salida y el Granada su venta.

Porque a pesar del bajón de rendimiento, siguen siendo muchos los equipos interesados en el fichaje de Domingos Duarte, que acabará saliendo del Granada CF en los próximos mercados. Más aún sabiendo que en poco más de un año será libre para negociar con cualquier equipo.

Granada Duarte
Domingos Duarte podría abandonar el Granada CF en enero

Duarte no es feliz

Si el conjunto nazarí quiere sacar algo por el defensor portugués, tendrá que ser en este mercado de invierno o, a lo sumo, el próximo verano. El Granada CF tratará de retenerlo a cualquier precio, pues la situación del equipo en la Liga Santander es muy complicada.

Sin embargo, el jugador ve con buenos ojos emprender un nuevo rumbo para luchar por mayores objetivos. Es por eso que si llega una buena oferta, Domingos Duarte podría acabar en la Premier League este mismo mes de enero. Y es que el Tottenham parece dispuesto a pujar.

Unai Núñez petición del Granada al Athletic

La temporada no está siendo nada fácil para el Tottenham, que actualmente marcha noveno en la tabla de la Premier League. Es por eso que buscarán refuerzos en el mercado invernal y la defensa es una de las posiciones que Conte quiere apuntalar con más urgencia.

La venta se estima en unos 15 millones. Sin embargo, el Granada CF no quiere precipitarse con el dinero obtenido por Domingos Duarte. De momento, si su salida se produce en enero, pedirán al Athletic la cesión de Unai Núñez, que con Iñigo, Yeray y Vivian se ha quedado sin hueco.

Jon Uriarte guipuzcoano