Granada CF pone en chino la cesión de Collado al Betis

Robert Moreno se le adelanta a Pellegrini en la solicitud del atacante catalán

El Granada CF por medio de su entrenador Robert Moreno, ha solicitado de manera explícita el fichaje del extremo diestro Álex Collado. El jugador también aparece en la agenda del Betis, pero ya es amplia la ventaja que han tomado desde el cuadro nazarí. De esta manera el atacante podría alistar sus maletas para viajar a Los Carmenes.

El catalán estuvo muy cerca de llegar al Brujas de Bélgica, pero finalmente no hubo un acuerdo con el FC Barcelona. Ahora ha ingresado en la lista de descartes, pues Koeman ya hizo planes y él no figura dentro de ellos. El club granadinista figura como el más opcionado para llevarse sus servicios, pero aún tiene rivales que superar.

Granada Collado
El atacante catalán apuntaba para salir hacía Bélgica, pero el Barcelona y Brujas no llegaron a nada.

Moreno destaca la importancia de fichar a Collado en el esquema del Granada CF

El entrenador ex Mónaco se encuentra en proceso de adecuación y modificación en toda su parcela deportiva. Uno de los puntos que más dolor de cabeza le está generando, es la parte de adelante. Moreno solo cuenta con 3 extremos, y solo uno de ellos por banda izquierda. Sin embargo Collado es mediapunta por banda derecha.

Con lo que no cuentan en el Granada pero que su entrenador si sabe, es que el talento del Barcelona es un jugador versátil y puede jugar por ambas bandas. De manera que el de Sabadell le daría una mano a Darwin Machís, pero también a sus dos futuros compañeros Antonio Puertas y Alberto Soro. El míster lo piensa así, pues se enfoca más en fortalecer el flanco diestro.

Además del Betis, el Granada CF tiene otro rival por el fichaje de Collado

El club bético ha demostrado un gran interés en el extremo diestro, pero sus pretensiones han mermado en los últimos días. Sin embargo eso no quiere decir que no podrían llegar con una oferta de último momento, y arrebatarle el fichaje al cuadro nazarí. Es por ello que quieren apresurarse con la operación y ganar terreno.

Con lo que no contaban en el plantel andaluz es que se iban a encontrar con un rival más fuerte y jugando en la Ligue 1. Hablamos del Olympique de Marsella, el cual ya envió su oferta al Barcelona en los últimos días. Para fortuna del Granada CF, la propuesta no llegó a convencer a Laporta, y prácticamente la desechó. El equipo nazarí seguirá atento al movimiento del fichaje catalán.

Moleiro Atlético