Granada CF pretende sacar a Nico Melamed del Espanyol

Desde el cuadro nazarí ya piensan en los fichajes del verano

El Granada CF está muy cerca de certificar su permanencia en Primera y por ello es que se ha empezado a fijar en algunas posibles incorporaciones, donde Nico Melamed es uno de los apuntados. El jugador hispano argentino ha sumado buenas sensaciones con el RCD Espanyol, pero no ha tenido los minutos que esperaba.

Recordemos que a pesar de acumular 30 encuentros en esta temporada, apenas han sido 1016 minutos los que ha tenido. Por ello es que varias escuadras quieren ofrecerle acomodo y a su vez, asegurarle mucha más continuidad teniendo en cuenta todo el talento que tiene. Uno de los interesados es el equipo nazarí.

Sevilla Betis
Nico Melamed interesa al Granada CF

El Granada CF ofertará por Nico Melamed

De esta forma es que Nico Melamed ha entrado entre las posibilidades que maneja la dirección deportiva del Granada CF. Se ha convertido en uno de los futbolistas con mayor proyección en el mercado y desde el RCD Espanyol saben que pueden ingresar una buena cantidad por el extremo izquierdo.

Eso sí, el hispano argentino cuenta con contrato en vigor hasta el 2024, por lo que los clubes que quieran tenerlo, tendrán que remitirse a su cláusula de rescisión. Está pactada en unos 25 millones de euros, una cantidad que aunque es importante, pero a su vez es bastante asequible.

El extremo podría ser un jugador clave de cara al siguiente curso

Aunque desde el Espanyol no consideran la marcha de Nico Melamed, una propuesta ambiciosa desde el Granada CF pondría a pensar a los periquitos. La economía de los del Nuevo Los Cármenes no es la mejor, pero podrían hacer un gran esfuerzo, ya que saben que tendrían en sus filas a un jugador que les puede dejar una buena cantidad a futuro.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. Por el momento, se espera que una vez finalice el curso y se abra el mercado, sea el punto de partida para que se den las primeras conversaciones para saber el destino del jugador de 21 años. Sin duda, uno de los nombres interesantes de la siguiente ventana de transferencias.

Kenedy Granada