Puertas es el precio que pagará el Granada CF por su temporadón

TE RECOMENDAMOS

El Zaragoza triplica pegada en tapón del RCD Mallorca (vuelve Cucho)

Galácticas Puma ONE 20.1 que Griezmann lucirá para golear con el FC Barcelona

El Athletic contempla solución en el Racing al asedio por Capa

5 mejoras impresionantes del nuevo Audi S8 2020 (no lo podrás creer)

El Granada CF ve complicada la renovación de Antonio Puertas

La llegada de Albert Celades al banquillo del Valencia CF ha cambiado muchas cosas en el equipo. Primero intentó implantar sin mucha fortuna el 4-3-3, sin embargo tras los malos resultados de los primeros partidos y sobre todo el mal juego del equipo no le quedó otra que volver al 4-4-2 que tanto tienen interiorizado los jugadores.

Sin embargo a pesar de regresar a la formación que Marcelino puso en práctica en el club los jugadores que la están conformando no están siendo los mismos. Por ejemplo en la banda izquierda Celades está dando mucho protagonismo a Denis Cheryshev, mientras que Guedes está teniendo que ver muchos encuentros desde el banquillo.

Puertas Granada

Lo cierto es que el rendimiento del atacante luso en este inicio de temporada está siendo muy pobre y desde el club no descartan ponerlo en el mercado con el objetivo de recuperar la inversión realizada por él hace un verano. El pasado curso tampoco fue decisivo en el éxito del Valencia CF, por lo que su salida no debería ser dramática.

Eso sí, para acometer esta marcha el Valencia CF pretende primero acometer la incorporación de un jugador de ataque. En este caso gustan mucho dos jugadores del equipo revelación de la Liga como es el Granada CF. Hablamos de Antonio Puertas y Darwin Machís. El primero finaliza contrato a final de temporada, mientras que el venezolano llegó al conjunto nazarí este último verano a cambio de 3 millones de euros.

Desde el conjunto nazarí son conscientes de la dificultad de renovar el contrato de Puertas si el Valencia CF llama a su puerta. Con Machís parece más sencillo porque tiene contrato en vigor, pero en el caso de Puertas puede ser el precio a pagar por este inicio de temporada tan positivo a nivel de resultados y de juego.

Gusta Álvaro García

Álvaro García Granada CF

Alvaro García extremo izquierda criado en la cantera del Utrera y que su primera experiencia en 2ªB fue en el San Fernando CD del grupo IV. Llegó al conjunto de la Isla de León en el mercado invernal de la temporada 2012-2013 y a la siguiente temporada ya firmó por el Granada CF. Tras varias cesiones, llegó a las filas del Cádiz CF.

El verano del 2018 el atacante sevillano fue traspasado por 4,5 millones de euros mas bonus al Rayo Vallecano, convirtiéndose en la mejor operación de la historia para el conjunto amarillo. Una venta a tres, ya que en la curiosa operación también entraba el SD Huesca. El equipo aragonés sigue vinculado al futbolista y al Cádiz.

El Rayo Vallecano su actual club al descender de categoría se ahorraba medio millón de euros a cambio de ceder un 7,5% de los derechos del jugador. El conjunto amarillo intentó recuperarlo en este pasado mercado de fichajes pero no llegó a buen puerto con el jugador que defiende los colores del equipo de Paco Jémez, por su alto salario.

Ahora aparece en escena otro ex club del utrerano que se ha interesado en sus servicios, el conjunto granadino conociendo el galimatías de operación que tendría que realizar para contratarlo, intenta negociar a la baja su posible incorporación, conociendo que el Cádiz CF tiene los derechos del jugador en un 32,5% y también quiere pillar cacho.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

5 mejoras impresionantes del nuevo Audi S8 2020 (no lo podrás creer)

Nuevo mítico Honda Civic 2020 con equipamiento total (y tiene horas)

Nuevo Renault Clio RS Line pasión para espíritus deportivos (novedad)

Jaguar XK120 FHC vendido a precio de oro tras convertirse en joya (increíble)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Greeicy a cámara lenta nos derrite con contoneo de infarto (no dejarás de verlo)

Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) enseña mini bikini tigresa que Shakira puso de moda

Rihanna se da baño exótico que deja en shock a todos (lo acaba de publicar)

Vestido ajustadísimo deja a Karol G al límite del KO (se marca todo)

Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ explota contra sus fans (es tendencia)

Emily Ratajkowski llena de espuma deja a todos con la boca abierta (tiene caducidad)

Jennifer López se atreve con vestido para quitar el hipo y consigue que todos le vean

Selena Gómez olvida que está en la calle y enseña lo impensable al natural (tiene horas)

Primeros codazos de Alba Carrillo antes de abandonar GH Vip (ahora mismo)

Warner Bros confirma cambio esperado que hará ganar millones (acaba de pasar)