Granada CF quiere a Racic para hacer de Yangel Herrera

Desde el cuadro nazarí esperan conseguir refuerzos para la medular

El Granada CF está teniendo un inicio de temporada desastroso, con muchas complicaciones en su centro del campo y por lo que el nombre de Uros Racic comienza a sonar para reforzar esa demarcación. Luego de la marcha de Yangel Herrera, el equipo ha perdido mucha solidez y necesitan un jugador importante allí.

Recordemos que el centrocampista venezolano fue de los más destacados del club en el curso anterior, pero no pudieron retenerlo. Las exigencias del Manchester City fueron imposibles de atender y por este motivo es que terminó fichando por el RCD Espanyol. En el cuadro perico estará hasta el verano del 2022.

Granada Racic
Yangel Herrera fue de los mejores del Granada el curso pasado

El Granada CF necesita un jugador del corte de Yangel Herrera

El equipo ahora comandado por Robert Moreno no ha encontrado el rumbo y su principal deficiencia tiene que ver con el centro del campo. Por este motivo es que desde la dirección deportiva se han dado a la tarea de conseguir un efectivo y uno de los apuntados por el Granada para el siguiente mercado es Uros Racic.

El serbio de 23 años fichó por el Valencia CF en 2018 y siempre ha estado en otro club a préstamo. A pesar de que en el curso anterior estuvo bien cobijado por el míster Javi Gracia, esto no ha sucedido con José Bordalás, quien lo ve como un descarte. Por este motivo es el que el ex Estrella Roja de Belgrado quiere un cambio de aires.

Uros Racic, el apuntado por el Granada CF

Con un contrato hasta 2024, el club que requiera sus servicios tendrá que remitirse a su cláusula y esta tiene como cifra base 10 millones de euros. El Granada CF por su parte quiere hacer un préstamo con opción de compra para quedarse con Uros Racic, aunque la petición ya está sobre la mesa de la dirección deportiva nazarí.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de un serbio que por su edad puede aportar mucho más. Por ahora, tendrá algunos meses para demostrar de lo que está hecho en Mestalla. De lo contrario, buscaría una pronta salida de los nazaríes y pretendientes no le faltan.

Januzaj Atlético