Granada CF quiere desplumar al Nápoles por Luis Maximiano

El meta portugués es el elegido para dar el adiós al colombiano

A los despachos del Granada CF ha llegado una oferta proveniente del SSC Nápoles, preguntando por el portero luso, Luis Maximiano. El meta llegó apenas en esta temporada, pero ha sido titular en 30 partidos defendiendo los colores del cuadro nazarí. Aunque el club que dirige Aitor Karanka está en plena zona del descenso, el trabajo del portugués ha sido destacable.

Así mismo lo piensan en el conjunto partenopeo, quienes ven en el luso el reemplazo perfecto para el colombiano David Ospina. El guardameta de 33 años termina contrato en este verano, y de momento no ha sido notificado para renovar. De esta manera, quieren al portero ex Sporting Lisboa como el nuevo dueño de los tres palos napolitanos.

luis maximiano
Granada no quiere vender a su portero, pero lo tendrá que hacer si no consiguen la permanencia en primera.

El Granada no quiere deshacerse de Luis Maximiano pero su situación le obliga

El trabajo que ha hecho Luis Maximiano tiene muy contentos a todos en el entorno nazarí, y el actual cuerpo técnico cuenta con él para la próxima temporada. No obstante, hay una situación que obligaría tanto al equipo a venderlo como al jugador a irse de Los Cármenes voluntariamente.

Si el Granada no logra la permanencia en LaLiga Santander, lo más seguro es que tengan que vender a muchos de sus buenos jugadores, y entre ellos está el portero lusitano. Al igual, Luis Maximiano también buscaría opciones para seguir jugando en una primera división, ya sea en España o en este caso Italia.

Nápoles no está de acuerdo con el precio que ha puesto Granada por Luis Maximiano

La dirección deportiva nazarí ha dado un precio en caso de que se vea obligados a vender a su guardavallas. El precio base de Luis Maximiano alcanza los 10 kilos, pero el club andaluz ha pedido 25 millones de euros. Según los directivos granadinistas, el meta ha tenido un crecimiento enorme en diferencia a su anterior equipo.

Aurelio de Laurentiis, presidente de la entidad napolitana está en desacuerdo con el precio del portero, y han enviado una contraoferta por 15 kilos. La situación será un verdadero dolor de cabeza para el Granada CF, que solo evitará si consiguen quedarse para la edición 2022-23 de LaLiga Santander.

Betis Loren