Granada CF recibe fax de la Fiorentina con precio abusivo por Callejón

En el club nazarí no entienden la exageración en el precio del delantero

En el Granada CF ya estaban aproximando el precio de José Callejón en no más de 1,5 millones de euros. Sin embargo la Fiorentina, equipo donde actualmente milita el extremo diestro, ha puesto una cifra que según el cuadro nazarí, no corresponde al perfil del futbolista. El jugador de 34 años está en la bandeja de salida pues le queda un año de contrato.

Con la necesidad de hacer caja con el veterano atacante, Robert Moreno no entiende el por que de ese aumento a un futbolista que ya va de salida. Es más, si el club italiano no consigue hacer caja con él, lo más probable es que su contrato no se renueve y pierdan la oportunidad de ingresar un dinero por sus servicios.

Granada Callejón
José Callejón Está cotizado en el mercado por 1.5 millones de euros. sin embargo la Fiorentina insiste con cobrar 4 kilos.

El Granada CF ya prepara una contraoferta por los servicios de José Callejón

En la dirección deportiva han recibido el fax de la Fiorentina, donde se estipula el precio de salida para el atacante granadino. El cuadro italiano no dejará salir a Callejón por menos de 4 millones de euros. En el mercado el extremo diestro se cotiza en 1.5 kilos, además de restarle solo un año de contrato. En España creen que la dirección deportiva de la Fiore, tendrá que recapacitar tarde que temprano.

Es por ello que han enviado otro fax de respuesta con una oferta de 2 millones de euros. Dicha contrapropuesta se hizo tras una reunión entre las directivas y el cuerpo técnico en determinar si valía o no la pena, invertir ese dinero en un jugador de 34 años. Robert Moreno confía en las capacidades del ariete, y cree que será fundamental en la parcela ofensiva granadinista.

El Lazio estaría detrás de los servicios de José Callejón, y al igual que Granada CF, se habría quejado del excesivo precio

El jugador también tiene una oportunidad de seguir en la Serie A al lado del club romano. Sin embargo también les ha parecido algo inusual, el precio de salida en el delantero. La dirección deportiva del Lazio si fue estricta, y ha declinado su oferta, pues más que una exageración, fue una total ofensa para la disciplina blanquiceleste.

De esta manera, el Granada CF ha quedado como el único club interesado en los derechos del extremo granadino, y esperan que reconsideren la oferta. De llegar a un acuerdo por el atacante, Callejón recalaría al quinto equipo en su carrera deportiva, y al tercero en España. Real Madrid, Espanyol, Nápoles, y la Fiorentina las escuadras que ha militado.

Granada Diego Martínez