Granada CF recurre al Málaga para poder colocar a Antoñín

El presente del jugador seguirá estando en LaLiga Smartbank

El atacante y ex canterano del Málaga CF Antonio Cortés Heredia, mejor conocido como Antoñín, no figura en los planes del Granada CF, y volverá a salir cedido en este curso. La decisión fue tomada por el propio Robert Moreno, el cual evaluó su rendimiento y determinó que aunque tiene grandes condiciones, le falta experiencia.

En el club malaguista no comparten esa misma opinión del jugador, pero apoyan la medida ya que lo podrían tener en su plantilla para esta temporada. El cuadro albiceleste ha preguntado por los servicios del joven atacante, y todo apunta a que saldrá cedido hacía La Rosaleda. Sin embargo hay algunas condiciones importantes para su préstamo.

Málaga Antoñín
El ex canterano malaguista retornaría al club que le dio la oportunidad de debutar como profesional.

Después de escuchar las condiciones del Granada CF para la cesión de Antoñín, el Málaga CF se lo piensa

El propósito de la dirección deportiva nazarí, pero aún más del cuerpo técnico liderado por Robert Moreno, es que Antoñín tenga un número de minutos garantizados al club donde vaya. Por ello una de sus condiciones es que en el contrato de cesión, haya una cláusula de penalización en caso de que el nuevo equipo del jugador no cumpla.

La condición del equipo granadinista ha caído un poco mal en el cuerpo técnico malaguista, y más en José Alberto. El entrenador asturiano no se quiere sentir condicionado y mucho menos que le digan como tiene que hacer su alineación. Ante dicha objeción, el Málaga trabaja en otros caminos para lograr un acuerdo con el Granada CF.

El Granada CF quiere de vuelta a Antoñín y por ello quiere que brille con luz propia en el Málaga

En el club nazarí saben perfectamente las condiciones y el potencial que tiene el ex canterano malaguista. Por ello es de vital importancia que el atacante tenga varios minutos en la parcela deportiva, pues es así como su talento puede florecer aún más. Sin embargo Robert Moreno no le puede garantizar esos minutos ahora.

El cuerpo técnico del Granada ve en el Málaga el lugar idóneo para que su delantero siga creciendo a nivel futbolístico. Una de las razones de peso, es que el ariete se formó allí y por ello se siente en máxima confianza. No obstante el club rojiblanco quiere asegurar sus intereses y por ello han decidido imponer la cláusula. El club albiceleste analizará la propuesta y dará una respuesta en los próximos días.

Betis Loren