Granada CF retrata al Valencia con fichaje en el Manchester City

Han aprovechado la coyuntural situación para ofrecer un nuevo trato en relación a una figura sudamericana

El Manchester City tiene en sus filas una buena suma de jugadores que a tenor de la falta de oportunidades en el esquema de Pep Guardiola, deben buscar soluciones de mercado este mismo verano. Caso especial de Yangel Herrera, que la información hasta acá arrojaba que iba a estar atado a una opción en el Valencia CF por pedido de Javi Gracia.

Sin embargo, diversas situaciones han suavizado el escenario, y han favorecido la gestión del caso a partir de que el Valencia carece de cupos extra comunitarios, al tenerlos copados y no haber podido agilizar la salida de Gabriel Paulista. Granada aparece de nuevo, ofreciendo un año más de cesión y el cupo en la Europa League.

Diego Martínez
Diego Martínez entrenador del Granada

Todo a favor del cuadro nazarí, los che se han quedado sin argumentos de peso

Para la gran figura de la selección vinotinto esta ha sido una situación en medio de la cual tiene que priorizar su delicado presente. Sin club, y sin las opciones de poder salir a la palestra con minutos, su antiguo equipo le da las garantías primero de la titularidad que ya tenía ganada, y segundo de ir a competiciones europeas a escribir una historia de ceros.

Valencia necesitaba saltar a escena con su nombre por dos razones, llamadas Francis Coquelin y Dani Parejo. Los dos futbolistas se han marchado al Villarreal y han dejado un vacío impresionante en la estructura deportiva. Por esa razón se habían fijado en el venezolano de 22 años, que esta temporada ha firmado una actuación estelar.

Sin Yangel Herrera ya como una alternativa, en la capital del Turia tienen un nombre como remplazo

Un importante medio ha empezado a replicar las acciones internas del equipo valencista. Se sabe que han quedado sin opciones con el tema de Yangel, y para ello deberán ir moviendo influencias. La venta de Ferrán Torres les ha dejado un buen margen en el campo financiero, y es con ello que buscan acercar posturas ahora con  Daler Kuzyaev.

Yangel Herrera
Yangel Herrera, del Granada a un paso del Valencia CF

El mediocampista ruso ha acabado su vínculo con el Zenit, y a sus 27 años ve con mucho optimismo caer de pie en LaLiga. Llegaría con el pase debajo de su brazo y estaría a órdenes de los jefes deportivos tan pronto y confirme su arribo. De eso ya se viene hablando, es más, a este jugador se le podrían sumar otros más, que aunque no han sido expuestos, se sabe que ya tienen gestiones muy avanzadas.

Síguenos en Google News

Braithwaite Valencia