Granada CF saca tajada del posible fichaje de Kenedy por el Betis

El cuadro nazarí podría terminar por desbloquear la operación acogiendo un descarte de Pellegrini

El Real Betis no quiere ser menos que el Sevilla FC y busca fichajes de renombre como es el caso del brasileño Kenedy. Quiere agotar todas las posibilidades de mejorar la plantilla de cara al desafío de asaltar los puestos de Champions League. En ese contexto, el Granada CF podría resultar privilegiado.

Recordemos que el extremo estuvo de regreso a su país en el curso pasado donde jugó poco. Sin lugar a dudas, fue toda una sorpresa que regresara tan pronto a Inglaterra, ya que en su país esperaba retomar las mejores sensaciones. Fue uno de los hombres más importantes del Granada CF en el curso de 2020-2021.

Koundé operación
Sin opciones en Chelsea, el extremo quiere volver a España

Kenedy entra en los planes del Betis

Precisamente el Real Betis necesita una ayuda por parte del cuadro nazarí para poder realizar el fichaje de Robert Kenedy. Esto porque inicialmente, no podrían adelantar la llegada del extremo, ya que necesitan primero salir de uno de sus efectivos. En ese orden de ideas, quieren enviar un jugador al Nuevo Los Cármenes.

Estamos hablando de Cristian Tello, un jugador que desde hace tiempo se le busca salida en la escuadra verdiblanca. De esta forma es que esperan que los de Robert Moreno acepten la llegada del futbolista a modo de cesión y con ello, hacer espacio para la llegada del extremo brasileño.

Tello puede acabar en el Granada CF

A su vez, Robert Kenedy valora mucho la opción de regresar a LaLiga Santander, ya que no tendrá alternativas en el Chelsea. Los nazaríes, donde tuvo su mejor rendimiento el jugador, no tienen la capacidad para hacerse con sus servicios. Por ello, la alternativa que le plantea el Betis es la que más le seduce.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del brasileño. Es un jugador con mucho cartel en España por lo hecho en el Nuevo Los Cármenes y un efectivo que por su desequilibrio puede aportar bastante. Puede ser uno de los nombres que generen sorpresa en el mercado.

Nolito