Granada CF se une a la puja por el talento que revienta Segunda “B”

El jugador ya es seguido por varios clubes de Segunda, y es que el Granada CF sabe que David Segura puede triunfar

Por norma general, el Granada es un club que mira muy atentamente todo lo que ocurre en las provincias que giran a su alrededor. Son varios los jugadores de la provincia de Málaga o de la propia provincia de Cádiz que han llegado a la entidad nazarí. Es por ello, que desde la entidad nos ha dejado escapar a otros jugadores que ya brillan en Primera División, como es el caso de Álvaro García

Último talento en el que se han fijado es David Segura, atacante del Atlético Sanluqueño. El jugador sevillana llego a la entidad gaditana este mismo verano y en pocos meses se ha convertido en un talento digno de elogio por eso desborde y calidad. Es por ello que varios clubes ya han apuntado su nombre en la lista de futuribles, aunque todo apunta a que el Granada es uno de los mejores colocados para firmarle.

Granada FC David Segura

El jugador formo por dos temporadas con el club gaditano, que no pondría impedimentos A su salida una vez terminada la temporada. El club está abierto a negociar y ese es el motivo por el que en una división tan inestable como Segunda División “B” se aventuraron a poder firmar al jugador por dos temporadas, dejando muy claro que apostaban por él.

El Granada CF se pondrá en contacto con el Atlético Sanluqueño en el próximo mes de diciembre. A partir de ahí se iniciarán unas negociaciones para conseguir atar la operación. El jugador se incorporaría al filial del cuadro nazarí con la intención de poder mostrar todo su nivel antes de dar el salto al club que milita actualmente en Primera División. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona