Granada CF tiene enfilado un descarte del PSG

Mauricio Pochettino tiene un auténtico quebradero de cabeza en la portería parisina, donde cuenta con tres guardametas de gran nivel

El pasado mercado de verano, el PSG se hizo con los servicios de Donnarumma, poniendo en riesgo la titularidad de Keylor Navas. Ahora, aprovechando esta situación, el Granada CF está siguiendo muy de cerca a un descarte del PSG que podría salir en el mercado de verano.

Se trata de un futbolista que no tiene oportunidades y que esta temporada, ante la gran competencia, no parece que vaya, ni siquiera, a sentarse en el banquillo. Es por eso que tanto club como jugador tendrán que buscar una solución cuando se abra el mercado en enero.

Granada descarte
Sergio Rico saldrá del PSG en el mercado de invierno

El descarte del PSG al que sigue el Granada CF

Ese futbolista que no entra, ni entrará en los planes de Pochettino en el PSG es Sergio Rico, quien estuvo a punto de salir el pasado mercado de verano rumbo a la Liga Santander. Sin embargo, finalmente su salida no se produjo y el conjunto nazarí apostó por otro futbolista.

Quien finalmente llegó al cuadro andaluz fue el portugués Maximiliano. No obstante, y aunque tan solo ha disputado un partido, el Granada CF no pierde de vista la situación de Sergio Rico. Y es que el portero podría ser el próximo en llegar en el mercado de invierno.

Robert Moreno, en peligro en el Granada CF

No obstante, la llegada de nuevos futbolistas al Granada CF no es el único frente abierto de la dirección deportiva. Y es que la situación de Robert Moreno se ha complicado después de cosechar únicamente dos empates en las primeras cuatro jornadas den la Liga Santander.

Unos números muy pobres, más aún atendiendo al complicado calendario que le espera al Granada CF en las próximas jornadas de liga. Es por eso que, de no reconducirse la situación, Robert Moreno podría no tomarse las uvas como primer entrenador del Granada CF.

Betis Loren