Granada CF ultima fichaje para contentar a Robert Moreno

Desde el cuadro nazarí tienen lista a una incorporación importante

Se ha terminado el mercado para el Granada CF, donde Robert Moreno ha mostrado cierta preocupación ya que los fichajes que ha solicitado, no han llegado en su totalidad. El cuadro rojiblanco no pasa por su mejor momento y por ello la ventana de transferencias debe ser el punto de partida para mejorar.

Recordemos que el equipo nazarí marcha en la posición 14 de la clasificación y el rendimiento mostrado no es el mejor. De allí la importancia para el entrenador en conseguir efectivos de calidad para la segunda parte del curso. Por el momento, han podido salir de la zona roja, pero las derrotas al hilo vuelven a estar presentes.

Robert Moreno Granada
Granada tendrá un fichaje adicional para su entrenador

Robert Moreno podría tener un fichaje más por parte del Granada CF

En materia de llegadas, se ha confirmado la incorporación de un jugador clave como Matías Arezo. También llegaron Petrovic, Uzuni y Álex Collado. Sin lugar a dudas, fichajes bastante interesantes para el Granada CF de Robert Moreno. Eso sí, para el míster aún faltan algunos nombres para fortalecer su proyecto.

Uno de los apuntados por el entrenador del cuadro nazarí era el chileno Diego Valencia. El jugador sudamericano de 22 años ya es absoluto con su selección y tiene un talento increíble. Esto ha llamado mucho la atención de la dirección deportiva que hizo intentos sin éxito. Por ello, buscan un jugador para suplir esta negativa.

Dani Raba es el futbolista que podría llegar al Nuevo Los Cármenes

En ese orden de ideas, una de las operaciones que está por cerrar el Granada CF para contentar a Robert Moreno es la de Dani Raba. El futbolista del Villarreal CF se ha desvinculado del equipo castellonense y por este motivo tendría libertad para pasar a otra escuadra. Esto sin importar que el mercado ya ha finalizado.

Así mismo, también esperan cerrar la marcha de Darwin Machís, quien todo parece indicar, se marchará a la MLS. El Charlotte quiere los servicios del extremo venezolano y desde el cuadro nazarí verían con buenos ojos su marcha. Con el ingreso del sudamericano podrían asumir las llegadas de Petrovic, Uzuni y Arezo.

Espanyol Milla