Granada CF último en entrar en la puja por Ángel

El amplio cartel del delantero, que le quita presión de cara a la nueva temporada

Si hay algo por lo cual el atacante Ángel Rodríguez no debería preocuparse, es por tener equipo para el siguiente curso, pues tiene un cartel bastante nutrido al cual el Granada CF se acaba se sumar. El ariete canario terminó contrato con el Getafe CF y la posibilidad de renovar es nula. Las opciones que ahora baraja son todas de clubes en primera división.

A pesar de su edad, Ángel aún goza de prestigio al tener 4 equipos detrás de sus servicios. En las últimas horas el jugador recibió una notificación por parte del Real Zaragoza. Sin embargo fue rechazada, puesto que no está dentro de sus planes jugar en una liga inferior a donde ha venido actuando durante los últimos 4 años.

Granada Ángel
El delantero canario no firmará una renovación con el Getafe CF, y ya analiza las 4 ofertas que tiene sobre la mesa.

El Granada CF entró a la fila de equipos detrás de los servicios de Ángel

El club nazarí se ubicó como el cuarto pretendiente para que el delantero lagunero juegue la temporada 2021-22. Aunque el equipo aún no tiene entrenador, sus directivos han determinado que la presencia del atacante será uno de los mejores fichajes estivales. De acuerdo con su presidente, teniendo a Ángel en la delantera será más fácil convencer al próximo entrenador de venir al banquillo granadinista.

La entidad andaluz aprovechará la condición contractual del atacante, al confirmarse que será agente libre en este mercado estival. Una buena oferta será clave para ganarle la partida a los otros tres equipos en carrera. Sin embargo la ficha del jugador podría ser un o de los dilemas, con los que las directivas nazaríes se podrían tropezar.

Los otros tres equipos con los que el Granada CF se enfrentará cabeza a cabeza por el fichaje de Ángel

El Granada CF tendrá que medirse contra el Alavés, Elche CF, y el recién ascendido Real Mallorca. Los cuatros equipos en total, están en las mismas condiciones económicas de cara al fichaje del atacante canario. No obstante el club nazarí cuenta con un plus extra tras haber alcanzado los cuartos de final de la más reciente edición de Europa League.

El club bajo las ordenes del entonces Diego Martínez, alcanzo una instancia importante, en el certamen internacional, donde nunca había llegado el equipo andaluz. Eso también trajo beneficios económicos que tienen al equipo en buena posición de negociación y que le dan una ventaja extra frente a los otros tres equipos.

Dupla Granada