Granada CF y Cádiz en alerta por descartes de Bordalás

El equipo ches ya empieza a hacer modificaciones en su plantilla, de cara a este mercado invernal

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ya ha empezado la labor que le pidieron las directivas, ir seleccionando sus jugadores y sus descartes. El técnico sabe que su base primordial es Giorgi Mamardashvili, José Luis Gayá, Hugo Guillamón, Carlos Soler, Alderete, Hugo Duro, Gonzalo Guedes, y el brasileño Marcos André.

Por otra parte, en la lista de los jugadores que no continuarán, ya hay dos fijos, que el mismo entrenador ya notificó. Uno de ellos es el defensa francés Mouctar Diakhaby, y el atacante gaditano Manu Vallejo. Aunque aún faltan más descartes, estos dos serían los primeros confirmados que no estarán en los proyectos del 2022.

 Bordalás descartes
El defensa francés Mouctar Diakhaby, es objetivo del Granada CF, para el próximo mercado.

El Granada CF se interesa por uno de los descartes de Bordalás

El equipo nazarí es el primero que ha llegado para tratar de cerrar un trato con el club ches y así sumar un jugador de grandes condiciones. Nos referimos al zaguero galo, el cual sigue siendo objetivo del Granada CF. El entrenador aún vigente, Robert Moreno, ha dado el ok para la contratación de Diakhaby, y así reforzar una zaga bastante golpeada.

El cuadro andaluz es uno de los 5 equipos con la vaya más vencida en LaLiga Santander 2021-22. Eso es algo que no pueden seguir permitiendo, y por ello la prioridad en este mercado invernal es reforzar la línea defensiva. El francés llegará a ocupar el lugar que no ha podido desempeñar Neyder Lozano, por su grave lesión en la cabeza.

Cádiz CF por el otro de los descartes de Bordalás, para reforzar su parcela ofensiva

El equipo gaditano esta vez va con la firme idea de fichar al delantero Manu Vallejo, a como de lugar. El atacante estuvo en el radar del Cádiz en el mercado estival que pasó, pero varios factores impidieron la llegada del jugador, en especial por parte del Valencia. Ahora que el futbolista está catalogado como un descarte oficial, su salida no debería significar gran problema.

El técnico Álvaro Cervera tiene de momento una plantilla de 5 delanteros centro, por lo que debe darle salida a uno o dos como mínimo. Uno de ellos de seguro es Álvaro Negredo, el cual tiene contrato hasta el mercado de verano del 2022. El equipo amarillo no tiene contemplado ampliar la estadía del veterano atacante.

Manaj Granada