Granada CF y Elche quieren a Juankar de vuelta en LaLiga

El marcador de punta es una de las piezas más consultadas en el cierre de la ventana invernal de fichajes

Juankar, como es conocido Juan Carlos Pérez López es pretendido muy de cerca por Granada y Elche. El lateral izquierdo salió gracias al ERTE al que se acogió en su momento el Málaga, y ha podido seguir triunfado en la Liga helena. Actualmente en el Panathinaikos es reconocido como el mejor lateral de ese país.

Eso ha servido para que regresen con valor estos dos equipos. Ambos tienen problemas en la zona donde compite el hombre de 31 años y buscan generar con su paso un argumento sólido que les permita cumplir sus objetivos en el tiempo que se han marcado. Un punto supremamente viable, además por cómo vienen las cosas en el aspecto contractual.

Juankar ha dado el sí para su retorno a España y tanto Cádiz como Elche ya pelean por su pase

Los números de Juankar son demasiado poderosos como para establecerse en Granada o en Cádiz

Desde hace año y medio que compite en su actual equipo. Pero ha sido esta temporada en la que mejor ha expuesto sus condiciones. Al margen de lo que es su desempeño tiene ya 44 partidos disputados, con un registro de 7 asistencias que lo convierten en el lateral de mayor incidencia en el ataque de todo el país.

Cádiz sabe que esto es algo que no se puede olvidar, y Elche que viene teniendo problemas con Mojica y con Olaza remarca esta opción que además puede salir de forma gratuita. Juankar termina contrato en junio de este año, de manera que es libre de negociar bajo sus condiciones y preferencias.

Toda la experiencia en España le avalan para emprender un nuevo reto en su carrera

Por el momento ese tipo de cosas son las que inciden en la toma de decisiones a escala. No cabe la menor duda de ello, y es que son en total 163 partidos en primera, Copa del Rey y demás competiciones a nivel continental. Lo que implica cero adaptación, fácil entrada en la dinámica y resultados.

El lateral cumple con posicionamiento inteligente, velocidad, liderazgo y el pase final. Todos elementos de juicio muy positivos para las estructuras dirigenciales que operan en este momento. Así pues, el que establezca mejores condiciones deportivas y mejor salario, va a terminar siendo el que venza; esto está por verse.

Granada quini