Granada CF y Getafe complican renovación de Morales

El jugador es libre de negociar con quiera a día de hoy pero ante las alternativas seguir en el Levante es bastante complejo

Tras lograr una importante victoria en casa ante el Eibar, el Levante sabe que la renovación de José Luis Morales no está nada encaminada y que el Granada y Getafe andan detrás de él. El jugador es una de las grandes estrellas del equipo valenciano, que sigue sin alcanzar un acuerdo para extender su relación contractual.

Esto es algo que sin duda alguna preocupa y mucho al técnico del conjunto. Por su parte, es conocido que el futbolista anda buscando alternativas ante el Levante y Morales tiene la certeza de que el Granada de Diego Martínez y el Getafe de Bordalás pueden ser opciones muy interesantes.

Morales Granada
Morales es ya el máximo goleador de la historia del Levante y busca nuevos aires que podrían ir a Granada o Getafe

Morales tiene la certeza de que el Granada es una alternativa muy llamativa

El veterano jugador español, máximo goleador de la historia del Levante, entiende que todos los años al máximo nivel se merecen una buena oferta de renovación. Algo que de momento no se ha producido y que es precisamente lo que pone en riesgo su continuidad más allá de esta temporada.

Esto en una contrarreloj que veremos si el Levante finalmente logra ganar o si decide decir adiós a una de sus estrellas. Es así que el Granada y Getafe han echado el lazo a un Morales que observa la posibilidad de seguir escalando posiciones en dos de los equipos revelación de las dos últimas temporadas.

Por su parte, es precisamente el Granada el que mejor posicionado está para hacerse con el madrileño. Morales marcó el gol de la victoria ante el Eibar (2-1) el pasado domingo y encadenó su segundo partido como local anotando. Esto ya que contra el Real Betis fue el autor de dos de los goles del Levante.

El Getafe se suma a la tentativa del Granada por Morales

Esta misma campaña el jugador, de 33 años, marcó en el empate ante el Alavés en la victoria ante Osasuna en Pamplona y logró los dos tantos de su equipo en la derrota ante el Valencia (4-2). Si Morales, que es el sexto jugador del Levante más usado por Paco López en la Liga, mantiene este ritmo goleador, será capaz de batir su propio récord al final de temporada.

En esas, Morales entiende que la alternativa puede ser un Granada que tiene la gran tentativa ante Getafe y la misma renovación del Levante. El futbolista termina contrato en 2021, y hoy es libre de negociar con quien quiera. Incluido los de Paco López. Un miedo que da porque el mejor futbolista de la historia del Levante termine abandonando el barco, viendo que cada vez tiene menos minutos en el equipo de su vida

abdón prats Getafe