Granada CF y Levante UD presionan al Málaga por Luis Muñoz

Ambos clubes de Primera División se disputarán el fichaje del defensor

Luis Muñoz es otro de los grandes valores de LaLiga SmartBank, quien sorprende con sus actuaciones en el Málaga. El futbolista que además de destacarse en el lateral, también demuestra condiciones en el centro del campo, por ello, ha empezado a ganar cartel con el pasar de los encuentros de la temporada. 

Las últimas tres temporadas para Muñoz han estado cargadas de minutos, ya que se ha podido ganar la confianza del entrenador. Sergio Pellicer confía en las capacidades de Luis y por ello le ha dado un espacio en el once inicialista. Hasta el momento ha podido devolver con creces esa confianza.

Luis Muñoz del Málaga interesa a varios equipos de LaLiga
Luis Muñoz del Málaga interesa a varios equipos de LaLiga

Luis Muñoz despierta interés en el Granada y el Levante

En lo que va del curso, el malagueño ha marcado 5 goles en 15 encuentros disputados, sin duda, una buena marca para un defensor. Es por este motivo, que hay varios equipos que han empezado a seguir la pista y ya hay algunos que hasta han comenzado conversaciones con su agente.

Granada CF y Levante UD son dos equipos que siguen de cerca el progreso de Luis Muñoz y podría ofrecerle acomodo en verano. Desde Málaga saben que su contrato expira el próximo junio de 2022 y esperan hacer caja con una venta, la cual se espera, sea una suma importante en cuanto a cifras.

El futbolista ha tenido una de sus mejores temporadas

Además, el Real Betis es otro de los clubes que se ha unido a la puja por el central-centrocampista. Eso sí, los que más han demostrado querer sumarlo a sus filas son los dos mencionados anteriormente. Ambos competirán finalizando la presente temporada para convencer al destacado jugador de 24 años.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Luis Muñoz, que a su vez, estaría complacido de llegar a LaLiga Santander. Por ahora, espera seguir con el buen estado de forma que tiene y reflejar ello en el último tramo de un campeonato que ha sido muy disputado y parejo.

Callejón gratis