Granada CF

Granada CF y Villarreal finalistas en el fichaje que lo cambia todo

Ambos cuadros se han posicionado delante del que hasta ahora era el máximo favorito para hacerse con los servicios de Takefusa Kubo

A pesar de que gran parte de la afición del Real Madrid lo pide ya en el equipo, sobre todo por su buen hacer en el campo durante este tiempo jugando en el Mallorca, Takefusa Kubo sabe que tendrá que esperar, al menos un año más, antes de recibir su oportunidad. Por tanto, los blancos se han visto obligados a cederlo con el Sevilla como principal beneficiado… pero ahora se le suman Granada CF y Villareal.

O lo que es lo mismo; la operación del conjunto hispalense que parecía totalmente cerrada con el japonés tras el beneplácito del técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, se ha visto comprometida después de que tanto el Granada CF como el Villareal se postulen en estos momentos como los grandes escollos para la salida a la capital andaluza de Kubo.

Granada CF
El Granada CF tiene una gran posibilidad de llevarse a Takefusa Kubo

El Granada se ha adelantado al Sevilla porque Kubo juegue con los nazaríes

Y es que el Sevilla, que había dado el visto bueno para que el japonés llegue a préstamo en este mercado veraniego, esperaban que salieran ganando las las tres partes. Pero es ahora el jugador el que ha visto tiene otras opciones igual de gustosas para recalar esta próxima temporada. Es así que la semana pasada se produjo una reunión entre el director general del Real Madrid, y los agentes de Kubo.

El inicio de esta se han retomado las conversaciones con el objetivo de ir concretando la hoja de ruta. Tanto el club como el futbolista están de acuerdo en ir de la mano en una elección que por la gran variedad de opciones no está resultando sencilla. Y es ahoira Kubo quien tendrá la última palabra.

Una llegada que está cada vez más cerca de definirse, donde el Villarreal habría materialziado la última ofensiva y se situa hoy mejor posicionado para llevarse a Kubo un año, con el Granada CF mostrando todas sus intenciones, la cual por ambos cuadros sería una petición expresa de los dos técnicos, tanto de Emery como de Diego Martínez.

Las intenciones de Kubo son ahora más claras que nunca para llegar al Granada CF

Tanto el Real Madrid como el jugador prefieren las opciones de Europa League

Por tanto, el Real Madrid ha visto con el Granada CF y el Villareal la mejor candidatura para el destino de Takefusa Kubo, dado que los dos conjuntos jugarán en Europa League, que es lo que más ansiaban desde Chamartín para su promtedor talento. Además, se está sopesando aumentar el coste de la operación, que iba a irse por encima de los 5 millones de euros entre el sueldo y una pequeña cantidad económica para las entidades.

Al mismo tiempo, Kubo vería con muy buenos ojos su aterrizaje en el Granada (al igual que la opción del Villarreal), dado que tanto el Submarino Amarillo como los nazaríes tendrán el privilegio de estar presentes en el Viejo Continente, por lo que la última decisión de elegir uno u otro estará en manos del nipón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña