Granada CF ya sabe las duras condiciones del Barcelona por Manaj

El cuadro nazarí quiere hacerse al destacado atacante del segundo equipo culé

El Granada CF continúa con la búsqueda de efectivos en ataque para suplir la baja de Roberto Soldado y entre sus planes tiene a Rey Manaj. El atacante albano está teniendo una pretemporada estelar, siendo uno de los nombres que más ha llamado la atención de Ronald Koeman. Esto no ha pasado desapercibido en algunos clubes de LaLiga Santander.

A su vez, desde el FC Barcelona no verían con malos ojos la marcha del jugador a pesar del gran momento que vive. Desde el cuadro culé saben que el jugador puede dar mucho más si tiene minutos, esto es algo que de momento no podrían ofrecerle. Hay un gran overbooking en la ofensiva azulgrana, por lo que sería una buena alternativa darle salida al albano.

Rey Manaj
Rey Manaj es buscado por el Granada CF

El Granada valora el fichaje de Rey Manaj

La sensación que ha causado Rey Manaj en la pretemporada es tal que el Granada CF ha preguntado por las opciones de ficharlo en este mismo verano. Es un jugador que gusta a Robert Moreno y que ha demostrado condiciones. Esto se ha validado con los tres goles que le marcó al Nàstic de Tarragona.

A pesar de ello, tendrá por delante a jugadores como Messi, Ansu Fati, Agüero, Depay, Griezmann o Braithwaite. Por este motivo es que los nazaríes quieren ofrecer acomodo a un jugador que con continuidad puede ser determinante.  Eso sí, ya hay unas condiciones pactadas por el FC Barcelona que podrían hacer las cosas más complejas.

Las condiciones del cuadro culé para dar salida al atacante albano

Los de Camp Nou quieren traspasar a Rey Manaj al Granada CF por 5 millones de euros y reservar una opción de recompra. Inicialmente, la cifra en la que estaba tasado el jugador para salir era de 2 millones, algo que de momento era asumible por el cuadro del Nuevo los Cármenes, pero que se torna complejo con el nuevo valor establecido.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el prometedor delantero que quiere empezar a figurar en LaLiga Santander. Aunque hay liquidez con la salida de Roberto Soldado, el esfuerzo económico que tendrían que hacer los de Robert Moreno sería muy importante. Hay dudas, pero expectativa en los rojiblancos.

Yerry Mina